|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok les cuento ya vino mi sensa del sat como dicen ahi arriba en la tipica cajita blanca y me cambiaron la placa y me cambiaron el imei pero desgracaidamente no se si fue culpa mia o de sat pero yo habia liberado via imail mi sensa y ahora q viene viene bloquedado y llame reclamando y me pidieron disculpa y q me investigaran el pin de desbloqueo y q me llamaran para darmelo asi q salado bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra vez tengo polvo en la pantalla, la segunda vez ya.
Me e fijado y tengo por arriba, y un poco a los lados... Ya me paso, y lo envie al sat, y ahora otra vez ![]() Voy a hablar con htc para que me lo envien al sat : PD: Iba hacerle el S-off para la actualizacion de ICS (soy de orange -.-), y me asegurado antes de que no tuviese nada, y lo e visto.. Última edición por oskar9 Día 10/04/12 a las 18:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok les cuento ya vino mi sensa del sat como dicen ahi arriba en la tipica cajita blanca y me cambiaron la placa y me cambiaron el imei pero desgracaidamente no se si fue culpa mia o de sat pero yo habia liberado via imail mi sensa y ahora q viene viene bloquedado y llame reclamando y me pidieron disculpa y q me investigaran el pin de desbloqueo y q me llamaran para darmelo asi q salado bye
![]() suerte Bueno, pues otra vez tengo polvo en la pantalla, la segunda vez ya.
Me e fijado y tengo por arriba, y un poco a los lados... Ya me paso, y lo envie al sat, y ahora otra vez ![]() Voy a hablar con htc para que me lo envien al sat : PD: Iba hacerle el S-off para la actualizacion de ICS (soy de orange -.-), y me asegurado antes de que no tuviese nada, y lo e visto.. ![]() vaya, suerte. el mío, toco madera, desde que vino sin problemas y mira que lo he puesto en zonas de polvo intencionadamente.
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento , yo lo envié el día 4 de abril y ayer recibí un mensaje del SAT diciéndome que hoy lo tendría en casa , y efectivamente esta mañana un mensajero de NACEX me la he entregado , de momento perfecto.
|
||||
|
||||
![]() En principio, segun el parte, me han cambiado la pantalla y la placa interior....pero yo lo veo muy nuevo y el IMEI es diferente, yo diria que me han enviado terminal nuevo. La bateria (que tambien la envie) por lo menos lo es seguro. ![]() Por supuesto en la preciosa y coqueta cajita blanca con boli y toallita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista de afectados con el polvo en la pantalla, se que deberia enviarla al sat, pero no me quiero quedar sin movil 3 dias o 1 semana.
He visto por youtube, gente que se cambia la pantalla. hay alguien del foro que lo haya hecho, yo no kiero cambiar la pantalla, simplemente sacarla , limpiarla y volverla a colocar, esto es posible? mi miedo es que se rompa la pantalla al quererla sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sensation sale mañana de viaje al SAT............otra vez.
Envié el telefono con polvo en la pantalla y errores de reinicio y apagados inesperados.Solo solucionaron lo de la pantalla, el teléfono se sigue apagando sin mas. A este ritmo van a usar mas mi Sensation los del SAT que yo.
Última edición por dvirgli Día 18/04/12 a las 21:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, después de mas o menos 8 meses de tener la Sensation aapreció el problema del polvo y creo que ha sido de los golpes, porque se me ha caído últimamente muchísimo, claro que nada grave, y deduje que es así porque tiene un molecular rasguño, imperceptible a la vista, pero si al tacto de una uña. Bueh no le doy mayor importancia, mi Sensation es de SFR Francia, ando en Dublín y dudo poder viajar, ademas que la garantía (Factura) está en mi país natal Venezuela jajaja! Bueh espero que no se le meta mas polvo y se me haga un armario
.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi Sensation tiene 6 dias y la de un amigo tiene 1 mes y lo mismo. Nuestra compañía Jazztel. Me pondré en contacto con la compañía a ver que me dicen. Os iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista de afectados con el polvo en la pantalla, se que deberia enviarla al sat, pero no me quiero quedar sin movil 3 dias o 1 semana.
He visto por youtube, gente que se cambia la pantalla. hay alguien del foro que lo haya hecho, yo no kiero cambiar la pantalla, simplemente sacarla , limpiarla y volverla a colocar, esto es posible? mi miedo es que se rompa la pantalla al quererla sacar ![]() ![]() Yo tenia las mismas dudas que tu, pero en 7 días lo volví a tener en casa y sin coste alguno. Anímate !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi Sensation con un mes ya tiene polvo, gracias a leer este hilo me he puesto en contacto con el SAT mediante chat y mañana me lo pasan a buscar, buen servicio y muy rápido de momento, ya os contaré.
Me han comentado que se borrará absolutamente todo, alguna idea de como hacer un listado de aplicaciones y sus configuraciones ? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi Sensation con un mes ya tiene polvo, gracias a leer este hilo me he puesto en contacto con el SAT mediante chat y mañana me lo pasan a buscar, buen servicio y muy rápido de momento, ya os contaré.
Me han comentado que se borrará absolutamente todo, alguna idea de como hacer un listado de aplicaciones y sus configuraciones ? Gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto a mi caso ayer domingo llamé a Jazztel por lo del polvo en la pantalla. Me dijeron que en 3 dias vendrá un mensajero a recoger mi Sensation y que el mismo mensajero me traería uno nuevo. No me lo esperaba la verdad pero así es.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es ud. un graciosete, brother, no se me había ocurrido algo tan clásico, lo he resuelto con unos pantallazos de la lista de aplicaciones, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una segunda visita al SAT parece que por fin!! Segundo Swap de placa y ahora todo a las mil maravillas, que dureee!!!
Definitivamente ahora si!!! todo el fin de semana dandole caña y ni un reinicio. Ahora la batería me dura bastante mas, con ICS va muy fluido. Parece que por fin voy a poder disfrutar de mi Sensation como no he podido hasta ahora. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Última edición por dvirgli Día 30/04/12 a las 10:39:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy hablando con el SAT de HTC para mandarlo por el tema del polvo. No lo tengo rooteado, pero si pasado a HTC XE y libre. He leído que no se fijan mucho en eso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |