|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc6
Publicado el 17 de abril 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 18/04/12 a las 16:30:24. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una futurible v8? no se donde lei que ya hay nueva rom oficial para las versiones españolas, supongo que eso deberia incluir mejor traduccion de serie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto a autonomia os recomiendo encarecidamente el kernel de serie (CF root 5.4) es el que mejor resultados me ha dado. Aunque eso si, si quereis BLN tendreis que poner un siyah o alguno otro compatible con el mismo. Ya a modo informacion se sabe algo de Servan? se recuperó? (espero que si...) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AKR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Servan os puedo decir, que ayer estuve hablando con el.. Y la cosa esta jodida.. muy jodida aun,.. Por lo menos le quedan unos tres meses para terminar una parte.. y empezar con la otra.. Asi que si la cosa va bien (como espero).. yo no contaria con el hasta dentro de un tiempo.. Peeeeero, quien ha dicho que Criskelo se ha ido..??
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, os veo hablar de Noled y BLN, pero no tengo ni idea de lo que es...
![]() Alguien me ilumina? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de que se iluminarian las teclas de abajo de las esquinas cuando tuvieras una notificacion. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo del noled y bln como te dijo el compañero antes, son fomas de aviso para que sepas si tienes una notificacion sin tener que encender la pantalla...pero el no led te muestra unos iconos en la pantalla y el bln se te iluminan las teclas de retroceso y menu....
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! una consulta rápida! tengo la v7 y tengo un problema con el bluetooth...resulta k siempre lo tengo activado x el tema del parrot en el coxe.. y a medio día cuando me exo la siesta, lo pongo en modo avion y automaticamente se me desactiva el bluetooth y luego lo pongo en modo normal y sigue desactivado y xa mí eso es una putada..jeje. me pasa lo mismo cuando me voy a dormir k tb lo dejo en modo avión y se me desactiva y lo tengo k activar manualmente... alguna solución al respecto gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! una consulta rápida! tengo la v7 y tengo un problema con el bluetooth...resulta k siempre lo tengo activado x el tema del parrot en el coxe.. y a medio día cuando me exo la siesta, lo pongo en modo avion y automaticamente se me desactiva el bluetooth y luego lo pongo en modo normal y sigue desactivado y xa mí eso es una putada..jeje. me pasa lo mismo cuando me voy a dormir k tb lo dejo en modo avión y se me desactiva y lo tengo k activar manualmente... alguna solución al respecto gente?
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le entre corta el sonido desde el reproductor de música??? Me ha pasado varías veces, reiniciado se pone bien.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que de vez encanto se me bloquea el móvil sobre todo cuando esta con la pantalla apagada¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por silkei
mi problema es que de vez encanto se me bloquea el móvil sobre todo cuando esta con la pantalla apagada¿alguna solución?
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |