|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos más de la mitad no? que rulen esos códigos!! y gracias a los que ayudáis! yo por desgracia no puedo ayudar en nada por el trabajo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirme, aunque pensaba que ya lo había hecho.
Vengaaa, que hoy hable con los de la tienda y necesitan tener mas gente para pedirlos ( por si acaso, hable con ellos por los accesorios, que no tiene, todavia) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Cosa quiero decirles gente no hace falta que llameis a Kierounputomovil, cualquier duda expresarmela a mi que yo hablo con el responsable que sino los freimos a llamadas
, cualquier duda a mi y yo hablo con ellos, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo HTC One X el de origen inglés me da más confianza. El color me da igual.
2 preguntas: 1.- Cual era el ingles el negro o el blanco? 2.- Tengo SIM normal alguien sabe como convertir mi SIM en MICRO SIM? Tengo qu hablar con Pepephone que me mande una? |
|
|
||||
|
||||
|
Mandadle un mp a maxXim que confirme, que el no tiene asterisco.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
MaxXim, en la página no tienen ni fundas ni carcasas para el hox.. sabes si tienen? supongo que estaremos interesados varios de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo HTC One X el de origen inglés me da más confianza. El color me da igual.
2 preguntas: 1.- Cual era el ingles el negro o el blanco? 2.- Tengo SIM normal alguien sabe como convertir mi SIM en MICRO SIM? Tengo qu hablar con Pepephone que me mande una? ![]() La sim se puede adaptar la que tienes según tengo entendido, en las tiendas disponen de máquinas para hacerlo, pero claro, no se si lo harán por la cara o es mejor que te pongas en contacto con Pepephone y te informes, tal vez te la pueden facilitar sin coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he deducido de la conversación, es posible que nos hagan un buen trato si compramos el teléfono, aunque lo envién luego, pero esto no lo puedo asegurar, es lo que me ha parecido entender. Por cierto, muy amable la persona que me ha llamado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la sim:
Podéis descargar la plantilla por internet y recortarla con unas tijeras,ya he recortado varias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sobre la sim, puedes ir a cualquier tienda de Orange o vodafone y les pides que te hagan el corte ellos con la especie de tenazas que tienen, seguro que te hacen el favor. Es una bobería.
Por diosss, quiero el Mvl yaaa, aver si se anima la gente que a este paso ni para el miércoles próx.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por estar prevenido si hay algun problema. En caso de llegar defectuoso se devuelve a los de kiero a sevilla y se hacen cargo de los gastos de transporte? Solo es por saber .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sim / MicroSim
Bien otro confirmado
La sim se puede adaptar la que tienes según tengo entendido, en las tiendas disponen de máquinas para hacerlo, pero claro, no se si lo harán por la cara o es mejor que te pongas en contacto con Pepephone y te informes, tal vez te la pueden facilitar sin coste.![]() Por si a alguno le pueda servir. En las tiendas Yoigo/Smol, te cortan la Sim a MicroSim sin coste y sin mirarte de que operador eres. Ademas al que le interese venden unos adaptadores de colores por 2,99, para volverla a Sim normal. Saludos.
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand por mi mala memoria pero los ingleses eran los blancos o los negros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que los blancos venian de Inglaterra y los negros de Francia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la sim, puedes ir a cualquier tienda de Orange o vodafone y les pides que te hagan el corte ellos con la especie de tenazas que tienen, seguro que te hacen el favor. Es una bobería.
Por diosss, quiero el Mvl yaaa, aver si se anima la gente que a este paso ni para el miércoles próx. ![]() ![]() Yo descargué la plantilla famosa y recorté una de Pepephone que nunca funcionó, porque a pesar de la plantilla, el chip no coincidía exactamente con los contactos. Resultado: pedir una a Pepe que tardó 5 días por correo, sin coste. Al comprar el Xperia, fui a una tienda Vodafone para que me la recortaran y no lo pudieron hacer porque mi chip era mucho más grande, pero mucho, que el de una microsim. Me hicieron una en el acto y sin coste. PEREBI dixit |
|
|
||||
|
||||
|
disculpad la demora, Yo confirmo que KIEROUNPUTOMOVIL.
en concreto ONE X BLANCO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |