|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a dejar una rom con ics ya que las últimas stock me iban fatal la única pega que tenia para hacer el cambio es que no podía ver los vídeos mkv o mp4 en 720p ya que con mx player iban a trompicones, probé con el segundo de abordo, el moboplayer, con idéntico resultado, hoy me he liado la manta a la cabeza y he probado más players del market hasta que he dado con dos que reproducen perfectamente dichos vídeos que son el diceplayer y el bsplayer, personalmente me quedo con el primero a falta de que se pueda con el mx player.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee algún tutorial como el de mi firma para tener stock y root y luego sigue las instrucciones del primer post de este hilo, ni más ni menos. Si vas a machete sin leerte nada, la cagaras, Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,
El problema es que una vez que flasheo no puedo volver a acceder al recovery y tengo que volver al jvu con Odin porque se queda loco en un bucle de reinicios. Tengo de baseband : I9000XJVU Kernel: 2.6.35.7-I9000XJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Supongo que es un problema del Kernel, pero es que no se que meter de base y he seguido el manual de rastafari ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy extraña, con SwitchPro Widget, tengo el botón de "bloquear pantalla", lo que ocurre es que al darle, se me apaga pero a los 2 segundos se me "enciende" (mostrando el patrón de bloqueo) por lo que acabo teniéndole que darle al botón On/Off físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy extraña, con SwitchPro Widget, tengo el botón de "bloquear pantalla", lo que ocurre es que al darle, se me apaga pero a los 2 segundos se me "enciende" (mostrando el patrón de bloqueo) por lo que acabo teniéndole que darle al botón On/Off físico.
![]() en mi caso uso el tap tap Última edición por elandune Día 18/04/12 a las 15:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hl. De cada día tengo más aplicaciones que se suman a la moda de meter publicidad, algunas que antes no me salía ahora me sale. Bueno, la cuestión, en la anterior de cyanogen 7 llego a salir algún bloqueador de publicidad incluido en la rom?
Solo es para tener alguna esperanza con esta cyanogen 9... Existe algún remedio.... Antes en ginger me funcionaba adfree pero ahora ya no me va... Es que los que tenemos pocos megas, 100 en mi caso, supongo que no nos beneficia mucho....
|
||||
|
||||
|
Hl. De cada día tengo más aplicaciones que se suman a la moda de meter publicidad, algunas que antes no me salía ahora me sale. Bueno, la cuestión, en la anterior de cyanogen 7 llego a salir algún bloqueador de publicidad incluido en la rom?
Solo es para tener alguna esperanza con esta cyanogen 9... Existe algún remedio.... Antes en ginger me funcionaba adfree pero ahora ya no me va... Es que los que tenemos pocos megas, 100 en mi caso, supongo que no nos beneficia mucho.... ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ahora a ver si instalo las Google apps, porque el que me he bajado no me da error, pero no me instala nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el GPS pero no puedo acceder al LBStestmode... hay alguna forma de entrar por q los codigos que encontrado no me sirven, o alguna forma alternativa de arreglar el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el sonido se activa y desactiva a antojo???
Tan pronto tengo conectado solamente el vibrador, como se conecta sólo el sonido sin vibrar, me pasa desde la anterior nightly y dudo que sea del bolsillo porque nunca me había pasado ![]() Aprovecho el post para preguntar a aquellos que tengan el teclado SWYPE si se puede configurar para que salga sólo cuando se pone en vertical, y el otro cuando el móvil está horizontal. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para tener alguna esperanza con esta cyanogen 9... Existe algún remedio.... Antes en ginger me funcionaba adfree pero ahora ya no me va... Es que los que tenemos pocos megas, 100 en mi caso, supongo que no nos beneficia mucho.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el GPS, ya lo puse antes pero nadie me contesto. ¿Alguien sabe cómo se soluciona lo del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para tener alguna esperanza con esta cyanogen 9... Existe algún remedio.... Antes en ginger me funcionaba adfree pero ahora ya no me va... Es que los que tenemos pocos megas, 100 en mi caso, supongo que no nos beneficia mucho.... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elandune te funciona con el google maps y navigation?, como has hexo para q te funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightky del día 14 con el mod de la barra de notificaciones y ya me ha pasado 2 veces que en la barra el reloj se queda parado :S. El reloj como tal no lo he tocado.
En cambio, el reloj de la pantalla de bloqueo esta ok. Investigaré a ver cual es el problema Un saludo Edito: Leyendo más atrás veo que no soy el único ni es la única versión a la que le pasa, perdón por el post repetido Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kaiser_sosse Día 18/04/12 a las 19:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1785 |
![]() |
Estás aquí
|