![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues nada, habra que hacer wipe de todo a ver si asi se sulociana lo de la tarjeat SD, yo tengo puesto que trabaje con la memoria interna y al sd de secundaria, pero nada a hacer ful wipe se ha dicho, que pereza jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que tambien me da bastante pereza.. si lo haces y se te arregla coméntalo jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon quería citar este texto no el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si lo haces y lo solucionas cuéntanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, 3 factory reset, un wipe cache y un wipe dalvik cache
Después de eso, flashear la Rom. |
|
|
|
Acabo de volver a instalarla, sin wipe, después he apagado el movil lo he vuelto a encender ypor fin me salen las canciones y fotos de la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el problema parecido la tarjeta la reconocia el recovery, el root explorer y varios programas, pero otros com la galeria, player pro no la reconocian , le he instalado el kernel Horse_Power_2x_eXtreme_RC1-R_ICS[1] y ya me lo reconoce todo, asi que lo comento por si acaso, yo tengo con almacenamiento la interna del movil y la sd para guardar otras cosas y todas las roms que voy probando y me interesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24997639 por cierto, que ya está la 42: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2875 salud. Última edición por javierpc Día 18/04/12 a las 21:30:26 |
|
|
|
Yo no tengo ningún problema con la SD.
Tengo puesto la memoria interna para aplicaciones y luego la microSD como secundaria con fotos y música y ningún problema. Eso si, antes de hacer una actualización siempre hago el wipe de cache y el wipe de dalvik. Y el Kernel el que viene con la ROM. Lo dicho, ahora probare como va el 42. |
|
|
|
Se puede crear algún acceso directo donde se pueda activar y desactivar el 3G directamente?
Porque tener que acceder a los ajustes y todo eso...al final lleva tiempo. Mucha gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------- La 42 va bastante bien!! - cambio de estilo al darle al botón de home, al ver las apps abiertas. - ya funciona YouTube!!! - funciona el botón de volumen para cambiar de canción. - ya no sale el boot animation, el de la guadaña.( me alegro D)Saludos ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 42...
-La imagen del Android con la guadaña sigue apareciendo... (Si sale juandaniel91) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada como en CM7. Donde había un kernel que hacia que tarda se practixamente nada en iniciar?? Me desespera la guadaña esa y la animación de CM9 ya ni te digo ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo en esto del flasheo:
Para actualizar (en este caso concreto de la 39 que tengo funcionando a la 41) como hago, simplemente flashear sin hacer wipes o es de otra manera? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después flasheas y debería funcionar todo ok. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esta manera al iniciar el teléfono lo tendré igual que antes del flasheo (aplicaciones, datos, etc.) pero actualizado, no?
Aprovecho para decir que estoy encantado con esta ROM, vengo de la hellfire y esta la noto más estable y antes tenía la stock de vodafone que se iba haciendo leeeeeeeeenta. Lo único que le noto (con la 39 que es la que tengo ahora mismo) a esta es que algunas veces la pantalla de desbloqueo se vuelve lenta y antes de activar la cámara para el reconocimiento se vuelve a bloquear porque ya pasó el tiempo desde que se le dio al botón de encendido. No se si me explico, de todas maneras pasa poco y se soluciona con un reinicio. Muchas gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que he notado, que la 42 parece que tiene bastante mas lag que la 41. A alguien le pasa lo mismo? Según Owain, dice que le ha puesto 128 MB de Swap para que vaya mucho mas fluída... Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |