ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/12, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
hola todos como veis no soy capaz de solucionar lo de consumo de batería xd me consumió ayer en 5hr aproximadamente un 60% demasiado ya llevo 3 carga por lo tanto me veo que tendré que quitar el kernel de Siyah me gustaría si me podéis pasar la versión del kernel de stock de miui para no tener volver a reinstalarla gracias

pero según en la versión ultima corrigen un error donde consume mas batería lo que pasa yo esa función no la tengo activada pero seria cosa de probarlo

SiyahKernel v3.1rc6
Posted on April 17, 2012
Changelog:

changed “format /emmc” and “format /sdcard” to “format internal sdcard” and “format external sdcard” to prevent confusion. In CWM Recovery, /emmc is internal sdcard and /sdcard is the external.
added back the vibration level setting (thanks to myfluxi for the fix)
fixed ntfs automount for usb sticks. it will be mounted to /mnt/ntfs
removed blnww temporarily because of the battery drain it causes

y por cierto vauss gracias por el trabajo que esta haciendo sobre esta rom funciona perfecto

Última edición por msdos2 Día 18/04/12 a las 14:55:55.

Viejo 18/04/12, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Joder mi gozo en un pozo... A parte de que mi batería debe estar muy tocada ya, tengo el móvil desde la primera conjunta y no lo apago nunca, ahora estoy centrado en aumentar la duración ya que por noche se me come un 15% en unas 7 horas y ya empieza a matarme...

Que os consume en reposo con wifi activado?
Alguna batería recomendada para pillar una nueva? Original, anker,...?

TAPATALKED!!!
Pues mi consumo es muy similar al tuyo. Con la ginger ya chupaba y con esta más. Siempre llevo wifi activo y bluetooth. Con el kernel de serie y con los RC. Yo no he notado mucha diferencia entre ambos kernels, un poco más con las RC, tal vez. Uso dos baterías, la de serie y una del Dealextream similar a la de serie y pasa lo mismo, consumo parecido

Sencillamente, un consumo de 3-4% como alguno dice, me parece sorprendente, sólo lo he visto con la stock.

El consumo de la batería en android es el caballo de batalla y en las miui concretamente un quebradero de cabeza. Tengo muchos conocidos a los que les he instalado las miui, porque es la mejor funcionalmente, y no hay ni uno que no se queje del consumo de la batería...

Yo voy pasando porque es raro que no esté conectado el teléfono a algún ordenador de forma permanente y en el coche el cargador que llevó es de 3 Amperios y carga como sí estuviese en cargador de 220... Ojala el tema mejore!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Si quereis vovler al kernel original tan solo debeis volver a flasear la ROM sin hacer wipe data (podeis hacer wipe cache si quereis) y volvereis a tener la rom con su kernel original sin perder ninguna app ni configuracion

A ver, a todos nos gusta tocar cosillas pero claro no siempre sale todo bien. Yo sigo el hilo de siyah en xda y sigue dandole vueltas al tema del consumo de bateria. Quizas en unos dias tenga la solucion.

En principio esa opcion que marcas es para prevenir que despierte el telefono de deep sleep mientras se enciende el BLN para avisarte de las notificaciones. Lo que tendria que ser un ahorro de bateria espero que no se le convierta al bueno de gokhan en un quebradero de cabeza y logre solucionarlo. Es cierto que sino lo usas no deberia influir pero con un kernel no lo se, cuando lo elimina es por que el cree que puede afectar en general a todos los usuarios

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 18/04/12, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Será cuestión de probar la RC6, a ver que tal. Por cierto, Alguna sugerencia sobre lo del problema que tengo Con lo del montaje de la memoria interna al conectar por SD?

Viejo 18/04/12, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
hola soy nuevo por este foro yo comento que la bateria dandole un uso medio intenso como explorara mucho en internet wasapear y cambiar seguido de tema a mi me esta durando uas 22 o 23 horas la bateria que esta bastatnte bien yo diria que por encima de lo normal el consumo es super aceptable. no olviden apagar el movil de vez e cuando y hacer un wipe batery cuando esten al cien po cien y volver a apagar cargar otra vez al 100 y ya por fin encender.

es normal el calentamiento en los tres o cuatro primeros ciclos de racarga. "el wipe bateri solo lo hacen una vez cada vez que cambien de rom o de kernel el cambiar de rom o kernel influye en la bateria por culpa de diferencias de frecuencias de uso de los mhz

yo uso el kernel original tengo base dxlp7

Última edición por dannybombastic Día 18/04/12 a las 15:18:04.
Viejo 18/04/12, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora hago una preguntilla referente a la tematizacion ¿por que no se aplican los temas enteros cuando digo enteros e refiero a la barra de toglles y al telefono y demas... gracias gente y a vaauus creo que va asi pero me parece fantastico su trabajo y mas aun que la bateria dure tanto con el kernel del cocinero
Viejo 18/04/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Será cuestión de probar la RC6, a ver que tal. Por cierto, Alguna sugerencia sobre lo del problema que tengo Con lo del montaje de la memoria interna al conectar por SD?

mira a ver las opciones que tienes en ajustes-almacenamiento a ver si hay algo mal ahi, mas no puedo decirte ya que no tengo una sd para probar

Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
hola soy nuevo por este foro yo comento que la bateria dandole un uso medio intenso como explorara mucho en internet wasapear y cambiar seguido de tema a mi me esta durando uas 22 o 23 horas la bateria que esta bastatnte bien yo diria que por encima de lo normal el consumo es super aceptable. no olviden apagar el movil de vez e cuando y hacer un wipe batery cuando esten al cien po cien y volver a apagar cargar otra vez al 100 y ya por fin encender.

es normal el calentamiento en los tres o cuatro primeros ciclos de racarga. "el wipe bateri solo lo hacen una vez cada vez que cambien de rom o de kernel el cambiar de rom o kernel influye en la bateria por culpa de diferencias de frecuencias de uso de los mhz

yo uso el kernel original tengo base dxlp7
ahora hago una preguntilla referente a la tematizacion ¿por que no se aplican los temas enteros cuando digo enteros e refiero a la barra de toglles y al telefono y demas... gracias gente y a vaauus creo que va asi pero me parece fantastico su trabajo y mas aun que la bateria dure tanto con el kernel del cocinero
Realmente lo ideal seria llegar minimo a las 4-5 horas de pantalla encendida por que hablar de 24 o 30 horas en reposo es mas relativo.
Voy a tratar de agenciarme una bateria nueva (al final creo que comprare la orginal de samsung y me evito problemas) y asi podre probar de primera mano el consumo ya que ahora mismo si digo lo que me dura os reireis de mi

Tema Siyah
 Cita: Originalmente Escrito por gokhanmoral Ver Mensaje
I will never remove a feature that you have the freedom of not using it.

if you don't enable it it won't drain.

are you saying that having bln support in the kernel bothers you and you have an unstoppable instinct of enabling all available options?

if you don't enable BLN you will not have any extra drain.

with BLNWW it was not the case. it was causing drain even if it wasn't enabled.
and that is why I removed it for now
.
Este post esta sacado de xda, como podeis ver aun sin usar el BLNWW la bateria se ve perjudicada. Seguro que encuentra alguna solucion pero de momento esa opcion ha sido retirada del kernel para evitar el alto consumo. Podeis probar el RC6 aunque yo sigo en mis trece, quedaros con el original....

Viejo 18/04/12, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
a mi me pasa que con el whats app si no abro la aplicacion no me llegan los mensajes, y me ha pasado con el siyah 3.01 y con el stock, os pasa a todos?
Viejo 18/04/12, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
A mi si me funciona.
eso te pasa con wifi o datos.
Viejo 18/04/12, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo dije con un uso medio nunca dije que fuera en reposo pero en fin. gracias igualmente
Viejo 18/04/12, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
a mi me pasa que con el whats app si no abro la aplicacion no me llegan los mensajes, y me ha pasado con el siyah 3.01 y con el stock, os pasa a todos?
La verdad es que no, me lleguan perfectamente. Aunque a decir verdad el lunes por la mañana no me funciono correctamente y me entraron 7-8 mensajes de golpe a ultima hora, pudo ser algo puntual pero si te ocurre de seguido no es normal

bueno yo dije con un uso medio nunca dije que fuera en reposo pero en fin. gracias igualmente
Perdona si no te entendi correctamente pero a lo que queria llegar es que 20 horas o las que sean de uso moderado no son representativas, en lo que debemos fijarnos es en el uso de pantalla ya que es mas aproximado a pesar de que yo puedo llevar el brillo a tope todo el dia o incluso tenerlo automatico y trabajar en la calle por lo que el brillo siemrpe sera mas algo y tendra mas consumo y que tu lo tengas en automatico en una oficina.

El motivo de ver las horas de pantalla es por que nos marca cuanto tiempo hemos estado usando realmente el telefono y no ha estado encima de la mesa esperando a que entre un mensaje o una llamada. Entiendo tu mensaje y que para ti la duracion de la bateria es mas que suficiente para pasar el dia completo, yo solo queria puntualizar que deberiamos hablar de horas de pantalla

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok andare atento y te mando horas de pantalla encendida. se puede postear una imagen aqui o hay que preguntar ?
Viejo 18/04/12, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
sham0n sham0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, me pasa que van 3 noches seguidas con un problemaita que ya me tiene de la &&&%$ madre jejeje... siempre pongo mi telefono a cargar en las noches y siempre antes de dormir lo desconecto (estando en 100% de carga), y me acuesto a dormir, y en la mañana cuando logro despertarme (xq no me sono la alarma -.-!) el telefono esta muerto, completamente descargado, ya van 3 noches seguidas, lo ultimo que le instale fue el "NoLED" tendra algo que ver? tengo el kernel Siyah la ultima version!
Viejo 18/04/12, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorry no me lei el manual del buen usuario.
Viejo 18/04/12, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

bueno voy a sacar una R2 esta misma tarde y traera el 4way-reboot y unos ajustes en el brillo de la pantalla. me gustaria que me comentarais por un lado si teneis algun problema con el menu de reinicio (si veis algo raro) y si el brillo en automatico es adecuado. os explico un poco el tema del brillo

hay 5 escalones de brillo (se podrian crear mas pero es inutil ya que el sensor segun kernel creo que no reconoce mas que 5 valores de entrada) y he reducido todos los "escalones" excepto para el valor mas alto que seria a pleno sol para que no nos tengamos que dejar la vista

el objetivo es que en interiores el brillo sea mas real y no moleste a la vista y ademas podamos reducir el consumo, espero opiniones

la rom estara en un rato, lo que cueste subirla

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/12, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a tambien digo que el comsumo es aceptable por que yo lo uso bastante a diario he incluso escucho musica y me llegua perfectamente todo el dia hasta altas horas de la madrugada es aceptable para mi especifico no para quienes pretenden llevar la play a cuestas jijiji
Viejo 18/04/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

ok andare atento y te mando horas de pantalla encendida. se puede postear una imagen aqui o hay que preguntar ?
nada nada, tu postea cuando quieras que las opiniones siempre son bien recibidas

sorry no me lei el manual del buen usuario.
esto no se porque lo dices

Cita: Originalmente Escrito por sham0n Ver Mensaje
Buenas, me pasa que van 3 noches seguidas con un problemaita que ya me tiene de la &&&%$ madre jejeje... siempre pongo mi telefono a cargar en las noches y siempre antes de dormir lo desconecto (estando en 100% de carga), y me acuesto a dormir, y en la mañana cuando logro despertarme (xq no me sono la alarma -.-!) el telefono esta muerto, completamente descargado, ya van 3 noches seguidas, lo ultimo que le instale fue el "NoLED" tendra algo que ver? tengo el kernel Siyah la ultima version!
pues yo he usado tanto siyah como no led y nunca nunca en una noche en reposo me he quedado sin bateria, creo que deberias valorar otras opciones

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fuera a parte todas esas cosas gracias por el soporte y animo por el trabajo que te curras
Viejo 18/04/12, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que en otros sitios hay manuales de lo que puedes hacer y no hacer atencion

Viejo 18/04/12, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero en fin yo probare las cosillas y te digo yo sin cambiar el kernel ya que pa mi lo de bln contros es una tonteria a mi esta rc1 no me a dado ningun fc salvo lo conocido no tengo pedos con la SD ni nada gracias por todo y estaremos por aqui te pongo en favoritos picha
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 07:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /