|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vitty, pienso que el Siyah sin configurar y voltajes, es decir tal y como viene, consume un webo y calienta bastante la cpu.
Por otro lado, mi impresión general es que está verde en muchos aspectos o es incompatible con otras funciones, como ciertas cortinillas, toggles, etc... ¡Mi reino por un kernel con BLN que no sea el dichoso Siyah! PD: ¿tenéis alguno a mano el Kernel que trae la icx2 por defecto a mano en formato zip flasheable por CWM? Última edición por TassaDarK Día 18/04/12 a las 11:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el kernel que trae la rom en zip para instalar por recovery, es que solo encuentro el .tar o el archivo zimage...
es que tengo el siyah y querria hecer limpieza y seguido instalar el de serie por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link para descargar el archivo zip¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko una preguntilla. El próximo update sera sobre la LP8 FOP que acaba de salir o seguiremos el update de la LPQ?
Un saludo y gracias por tu paciencia. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por el trabajo realizado. Tengo una duda, que no se si a alguno de vosotros tambien os habrá pasado ... Soy de Orange, y llevo un tiempo notando que el móvil pierde la cobertura (Se queda como No registardo en la red). Leyendo un poco intuyo que podria ser un problema con el Modem ... Pero aqui es donde viene mi duda, ya que tampoco tengo una gran experiencia con esto ... de querer cambair el modem, ¿Que me recomendais? Hay alguno que sea especialmente bueno, en que afecta?, en fin, ese tipo de cosas... Antes de nada, muchas gracias por todo, saludos,! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por el trabajo realizado. Tengo una duda, que no se si a alguno de vosotros tambien os habrá pasado ... Soy de Orange, y llevo un tiempo notando que el móvil pierde la cobertura (Se queda como No registardo en la red). Leyendo un poco intuyo que podria ser un problema con el Modem ... Pero aqui es donde viene mi duda, ya que tampoco tengo una gran experiencia con esto ... de querer cambair el modem, ¿Que me recomendais? Hay alguno que sea especialmente bueno, en que afecta?, en fin, ese tipo de cosas... Antes de nada, muchas gracias por todo, saludos,! ![]() http://www.wuala.com/jmeslosuyo/FrequencyROM/MODEMs |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia pero ¿que es eso de la aplicacion cdnd? Tengo la rom instalada y no he visto nada de eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No estoy en modo vuelo. No sé cual será el problema. Le marco *#9900# pero no me hace nada, por eso quería saber si hay algún método alternativo para quitar lo del fast dormancy ese. Tengo el teléfono como solo GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al cambiar de modem al XXLPH he notado mejoría en la cobertura. Te dejo un enlace con una serie de modems, entre ellos el que te he comentado.
http://www.wuala.com/jmeslosuyo/FrequencyROM/MODEMs ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
Estoy con esta ROM, mi primiera ICS, y de momento muy contento. Ya venia de la saga RCX y también acabé muy satisfecho. Así que ante todo, agradecer a la comunidad que tanto se lo curra para que funcione. El único pero que le pongo es el consumo. Pero después de mucho leer llego a la conclusión de que mi problema viene por otros motivos ajenos a la ROM. Llevo instalado el kernel Apolo 3_9, y he notado una diferencia sustancial en consumo respecto al kernel que lleva la ROM cuando estoy haciendo funcionar el mobil. En reposo me consume mas. Enconces, después de leer posts por aquí, creí que el problema podría venir por el modem, ya que en la pantalla de consumos de batería, en “Señal de red móvil”, me aparecia apenas zonas en verde. Por lo que pude concluir después de lo leído, cuanto más verde, mejor. Es más, en los pantallazos con 4 y 5 h de pantalla (una barbaridad, a mi me cuesta llegar a 2 h), me fijo que la señal de red móvil está prácticamente todo en verde. Y cambié el modem de la ROM por el LPS, pero la cosa sigue igual. Adjunto pantallazo de mis consumos. Porfavor, arrojadme algo de luz. Si tengo equivocado el concepto, porfavor corregidme, y explicadme que carajos le puede pasar… PD: si os fijais, “Despertar” no coincide con “pantalla activa”. Es normal? Muchisimas gracias! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |