|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande Toti, disfruta de tus merecidisimas vacaciones y pasatelo genial, y no olvides ponernos algunas fotos para que los que no viajamos veamos sitios chulos. No te preocupes, cuidare de tu criatura lo que pueda y estare pendiente de ella y de ayudar en la medida de mis posibilidades a todo el mundo. Por supuesto Txakur sabe que puede contar conmigo para lo que precise al igual que mi amiga Morganna.
Hasta muy pronto y con energias renovadas
|
|
||||
|
||||
|
Bravo
. Puedes poner unas capturas para que veamos como es? Muchas gracias por tu interes compañero ![]() Un saludos. me encanta, he puesto el pack completo
lo único que no he cambiado ha sido el taskbar, lo intenté pero me tocó hard reset y no me atrevo a volver a intentarlo. de todos modos me gusta el de la NTX3 ESN bueno, como reza el título hay nueva versión del S2U2, a saber: 2.02 ya hay soporte para themes. sólo hay que elegirlo de la lista y punto. os lo adjunto en formato .s2u2 sólo hay que copiarlo en la carpeta \archivos de programa\s2u2 y elegirlo en la configuracion del s2u2 ahí va mi granito de arena a esta obra maestra. gracias a todos los catedráticos y alumnos que habéis hecho posible la creación ![]()
|
||||
|
||||
|
Un besazo , yo pense ya habias marchado, hasta la vuelta, disfruta y vuelve sana y salva
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
.Gracias y aquí volveré, espero sana y salva y como dice Paspa con fuerzas renovadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, he puesto el pack completo
lo único que no he cambiado ha sido el taskbar, lo intenté pero me tocó hard reset y no me atrevo a volver a intentarlo. de todos modos me gusta el de la NTX3 ESN bueno, como reza el título hay nueva versión del S2U2, a saber: 2.02 ya hay soporte para themes. sólo hay que elegirlo de la lista y punto. os lo adjunto en formato .s2u2 sólo hay que copiarlo en la carpeta \archivos de programa\s2u2 y elegirlo en la configuracion del s2u2 ahí va mi granito de arena a esta obra maestra. gracias a todos los catedráticos y alumnos que habéis hecho posible la creación ![]() ![]() seguro que r2man se pone contentísimo con tener su S2U2 en la nueva versión .Bs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder poneros capturas, estoy utilizando mi vieja y querida S200 como modem y entendereis que subir una fotito puede ser infinito (ha tardado como 30 minutos en subir el archivo de 1,2mb de antes) en su lugar os remito a la web de s2u2 (http://s2u2.ac-s2.com) donde podeis ver alguna capturilla del ultimo menu de configuracion. sólo hay que bajar hasta el que se llama "Theme", seleccionas la opcion Load y ahí aparecen los temas que hay guardados. tambien se puede usar la opcion "Save" ( en la misma web hay un pack de idiomas para cambiarlos y que aun no me he podido bajar por la misma razón por la que no subo pantallazos, por eso os lo digo en inglés, jejeje) y guardas el tema que tienes cargado en ese momento. es una opcion que te sirve para hacer una copia de seguridad del tema original, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien se ha creído que Toti se ha ido a la cama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a la camita a hechar un kiki y a dormir relajada, pra el viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, le has deseado lo que yo le quería desear y no me he atrevido a desearle en voz alta por la confianza que aun no tengo.
buen viaje y traenos algo que nos guste |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi ratillo me llevo, pero bien gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti igual ya no te lee, estara con el kiki o durmiendo mismamente
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |