|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me tienen frito, no puedo estar metiendo ROMs nuevas y modificando los ficheros, que si framework, que si Sytemui, para ponerlo todo como quiero cada dos por tres. O me dan algo un poco mas suculento como una 4.0.4 o me planto en la LP7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!!!
una pregunata si tengo una version de kermel I9100XXKI3 y soy root, puedo instalar por odin esta version?? supongo que si ya que estan los archivos phone pit y pda. si algien me lo puede confirmar. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: despues de descomprimir los dos archivos solo me aparece I9100XWLP8_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar
es correcto? se pone solo en PDA i star n? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con mi kermel I9100XXKI3 n tendra problemas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ICS DOMINATION me va bien, pero tiene varios bugs, si presionamos el boton bloqueo sale el mennu con varios opciones pues el APAGAR Y RENICIAR estan mal traducidos. Tambien en la pantalla de bloqueo sale quedan % de intnetos y abajo sale LA SIN NO LA RECONOCE EL TELEFNO, cuando si la reconoce. y en los contactos los que tenia como etiqueta movil ahora sale fax de trabajo. y si le doy a cambiar y eligo movil sale perzonalizada. Me gusta mucho pero tiene algunos que no me gustan, haber si sacan una version corrigiendo estos fallitos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad al instalar esta LP8 aumenta el contador de reseteo o no,es de stock española, o solo es al hacer el root y si es asi sabeis si se puede quitar con la app de triangle away.
Gracias jandroo por estar a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues los primeros resultados de consumo de esta version.
Instalacion normal sin wipe, despues *2767*3855# y full reset y tambien desde ajustes alamacenamiento borrar almacenamiento interno, despues cargar al 100% apagarlo y volver a enchufarlo hasta que marca 100% estando apagado, recovey y borrar datos de bateria. y despues hasta que se apague y estos son los resultados: la bateria es la original de 1650. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jandro00;4377362]bueno pues los primeros resultados de consumo de esta version.
Instalacion normal sin wipe, despues *2767*3855# y full reset y tambien desde ajustes alamacenamiento borrar almacenamiento interno, despues cargar al 100% apagarlo y volver a enchufarlo hasta que marca 100% estando apagado, recovey y borrar datos de bateria. y despues hasta que se apague y estos son los resultados: la bateria es la original de 1650. compi son dos archivos verdad? como los meto? los tengo q unir pero como???? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descomprimirlos con el WINRAR (por ejemplo) los metes en una misma carpeta y abres solo uno y lo extraes a esa carpeta con lo que te quedara solo un archivo como este :
I9100XWLP8_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar ese lo metes en PDA en el ODIN y le das a Start. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear con el CF-ROOT de la LP7: http://download.chainfire.eu/158
Bueno ya si alguien quiere que su Galaxy tenga el estilo completamente de ICS:
A disfrutar!! ![]() Yo tengo puesto el Apex Launcher, y quiero ponerle se tema, se instala por recovey??
|
||||
|
||||
|
Instalar el Apex Launcher: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
tienes que descomprimirlos con el winrar (por ejemplo) los metes en una misma carpeta y abres solo uno y lo extraes a esa carpeta con lo que te quedara solo un archivo como este :
I9100xwlp8_i9100oxxlph_i9100xxlps_home.tar ese lo metes en pda en el odin y le das a start. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar, por que me veo que sabéis todos un monton, y aunque me leo todo sigo sin tener clara una cosa.
A ver, tengo la versión XXLPQ instalada con Odin y me gustaría actualizar a la nueva XWLP7 Bien, pues, ¿Como lo hago? Siento parecer un novato (que lo soy), pero por más que leo y leo y leo los foros, no me entero. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se instala el tema ICS Domination
- Despues se le añade un mod: http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1333468750 - Por último se le añade un segundo mod: http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1333468761 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en todos los hilos cuando sale una ROM, las mismas preguntas, cientos de mensajes repitiendo lo mismo... ¿No seria mejor que el hilo se dejase para aportar las novedades o cambios de dicha ROM? es que cansa un poco, y lo digo sin acritud.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |