|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque soy recien registrado llevo tiempo leyendoos, ya que llevo desde finales d everano mirando a ver que movil cojerme pero no habia nada que me terminara d econvencer hasta que salio el Sony Xperia S. Por lo que he entendido y resumiendo (esto vendra bien a todos y no solo a mi) Voy a una tienda movistar, les digo que quiero el Sony Xperia S, que vengo de contrato de orange (¿da igual cual contrato sea o no?), y que quiero contratar con ellos ese terminal (¿da igual a que contrato de ellos me vaya?). Al pagar el terminal entero y no a plazos como creo que dan la opción, no adquieres ninguna permanencia económica con ellos, y además, de momento el contrato tampoco tienen permanencia en movistar y se podria ir uno a otro operador. ¿Es así? Al menos eso es lo que yo he entendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir q en tiendas sale por 250 sin compromiso y si vienes de orange o vodafone con portabilidad?y si no tienes permanencia q gana movistar?es decir y resumiendo lo pido pago 250 me dicen q el consumo con la tarifa q me den es de 25 euros y cuando salga de la tienda me quito el contrato xq claro no tengo permanencia no?lo siento q este un poco esceptico pero me resulta un poco ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo parece.
De ahi que este pendiente de que me lo confirmen que es así, o si lo he entendido yo mal. Porque desde luego si es así, yo voy a por uno |
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguro que os puedo decir es que es solo a clientes de orange de contrato, y de ningun otro operador
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir q en tiendas sale por 250 sin compromiso y si vienes de orange o vodafone con portabilidad?y si no tienes permanencia q gana movistar?es decir y resumiendo lo pido pago 250 me dicen q el consumo con la tarifa q me den es de 25 euros y cuando salga de la tienda me quito el contrato xq claro no tengo permanencia no?lo siento q este un poco esceptico pero me resulta un poco ganga
![]() es solo desde orange contrato a Movistar. ganan quitarles clientes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y no ganan quitándoselos a movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fe porque yo esta tarde lo hago, soy de orange y por se de orange me lo dejas en 245 con 25% descuento en ttarifa sin peramanencia y menos aun si entregas moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ir ahora mismo a preguntarlo yo. Porque no soy de orange,
pero me paso en un momento, y en cuanto firme el contrato con ellos, me voy a movistar a firmarlo con ellos,![]() Por cierto.... Muchas gracias por la información ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias por recordarmelo, porque aunque soy de los de leer hasta la letra más pequeña, lo mismo se me olvidaba. |
|
|
||||
|
||||
|
y pq con vodafone no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de pasar opr la tienda de movistar de la calle princesa que esta casi ya en el intercambiador de moncloa.
Me han dicho: ·Que si voy de contrato orange, independientemente del tiempo que lleve con ellos e independientemente del contrato que tenga con ellos, tengo el Sony Xperia S por 259€, contratando con ellos la tarifa de 21€ al mes. Lo malo. Me han dicho que SI tengo permanencia, en concreto de 12 meses, y el movil me han dicho que no viene libre, pero que se me liberaría al entregarmelo. Lo "bueno". Por tener con ellos el adsl de mi casa se me descuentan 5€ en la tarifa, quedandose en 18,88€ iva incluido. Si además llevo a otra persona a que se haga de movistar me hacen a mi y solo a mi, y no a la persona que llevo, un 25% de descuento en la factura. Quedandose en 14,16€ fijos al mes. Esto incluye sms gratis, 500mb a maxima velocidad (luego se baja la velocidad pero no te cobran más) y 250 minutos gratis los fines de semana para llamar. Lo que no incluye son las llamadas entre semana, que salen a 0,06€ el minuto, las 24h a quien sea. Tambien te dan la opcion de pagar a plazos el telefono durante los 12 meses de la permanencia (22€ al mes me ha dicho) Preguntare en otros movistar cuando tenga tiempo. Pero creo que aun así no está tan mal En la web cuesta mas de 400€, asique por internet no merece la pena. Última edición por Nello09 Día 18/04/12 a las 17:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y es cierto no tienes permanencia.....ni idea....la putada es que no soy de orange soy de simyo y no creo que me de tiempo de hacer las dos portas, verdad??de simyo a orange y luego de orange a movistar,aaarrrggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de simyo. Y tenia pensado hacer eso. Ya hice algo similar pero de Movistar a Yoigo. Fue firmar el contrato de movistar. Salir por la puerta. Entrar al TPH, y firmarlo con yoigo. Los de movistar me cobraron poco más de 1€, en la factura, pero bueno, me merecio y mucho la pena aun así.
Acabo de llamar al 1004 y me ofrecen lo mismo que en la web. mas de 400€ y sin permanencia Última edición por Nello09 Día 18/04/12 a las 17:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo se puede hace con orange,o tb con otra compañía? La oferta está hasta final de mes.....no creo que me de tiempo, además al hacer la porta a orange hay que estar algún tiempo?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que desde Simyo no hacen esa oferta. Lo que no he preguntado es que si desde vodafone si que está o no.
Y me han dicho que da igual que lleve 2 día que 2 años. Eso les da igual. Pues que en vez de costarte 259€ y tener permanencia de 2 meses, no tiene spermanencia pero cuesta sobre 450€ creo que me ha dicho. Y lo que estamos buscando (yo por lo menos), es que cueste 250€ pero sin permanencia. Que es lo que se está hablando por aquí. Última edición por Nello09 Día 18/04/12 a las 17:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que me dará tiempo hacer la porta a orange y posteriormente a Movistar? No lo creo verdad?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede, estoy fastidiado |
![]() |
Estás aquí