|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengaaaaa, estiraros que llegamos a las 40.
Y si alguien sabe de una compra conjunta de pequeños altavoces que se complementen bien con nuestros esmarfones que me lo diga. Saludos y a fundir la baterías
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos Pagos...
AVISO!!! Este es el último pedido... con lo cual al llegar a las ultimas 10 baterías no haré más pedidos, ya que no tengo tiempo para todo, y solamente quedan 2 baterías de ésta última tanda. Esto va por orden de ingreso o Dinero en cuenta... no me vale que me digais que habeis echo la transferencia, con ésto quiero decir que si llegais tarde no es mi culpa, hemos tenido 3 semanas para hacer el pago, todo el que llegue tarde se le devolverá el dinero, no os preocupeis .En resumen... quien paga entra en la lista...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 pendiente....para 2...tendrán que apuntarse otros 10 para tener esos 2 visto lo visto..
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté ayer y esta tarde he hecho la transferencia, si la gente realmente estuviera interesada pagaría rápidamente y no le daría tantas vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA Tanda Cerrada!!! No se aceptan más pedidos
Última edición por CloudyX Día 17/04/12 a las 03:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, mira que esta última costao eh?
![]() 1ª tanda cerrada el 28/03 2ª tanda cerrada el 04/04 3ª tanda cerrada el 17/04 Por cierto CloudyX, muchas gracias por todo el curro. Ahora te toca currarte una conjunta de ésto: http://www.ebay.com/itm/Anker-8400mA...ht_5970wt_1396 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA Tanda Cerrada!!! No se aceptan más pedidos
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
He llegado tarde, una pregunta. Va a ver un cuarto pedido? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||