|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema aver si me lo podeis solucionar porque ya no se que hacer. Tengo una htc desire rooteada con la rom mildwild y en s-off. Todo iba bien hasta que se la voy a dar a otra persona y para borrar todas las cuentas y cosas personales le doy a restaurar valores de fabrica pero sin marcar que me borre la SD. Al arrancar ahora sale la pantall de htc pero la siguiente pantalla que es la de la room sale todo el rato con el nombre de la room pero sin pasar de ahi. He intentado entrar en el recovery para volver a flashear o algo pero no puedo porque no me funcionan las teclas de volumen. Y ahora no se que hacer. Alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema aver si me lo podeis solucionar porque ya no se que hacer. Tengo una htc desire rooteada con la rom mildwild y en s-off. Todo iba bien hasta que se la voy a dar a otra persona y para borrar todas las cuentas y cosas personales le doy a restaurar valores de fabrica pero sin marcar que me borre la SD. Al arrancar ahora sale la pantall de htc pero la siguiente pantalla que es la de la room sale todo el rato con el nombre de la room pero sin pasar de ahi. He intentado entrar en el recovery para volver a flashear o algo pero no puedo porque no me funcionan las teclas de volumen. Y ahora no se que hacer. Alguna idea??
![]() ![]() ![]() Arranca directo en fastboot con Retroceso + Power Con Fastboot commander puedes flashear un zip No se me ocurre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que por lo que parece debe de ser, A no ser que los botones, hayan dejado de funcionar. Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo que te dice Ironjon, sino quítale la batería y luego cuando se la pongas entra con la combinación de botones vol down+apagar y entras en el bootloader y de ahí al recovery, si es posible.....
Que por lo que parece debe de ser, A no ser que los botones, hayan dejado de funcionar. Un saludo. ![]() Ya tengo el fasboot comander. Pero que flasheo?? El zip con la room directamento o que?? Y en caso de ser asi en que opcion(pestaña) le doy?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo que te dice Ironjon, sino quítale la batería y luego cuando se la pongas entra con la combinación de botones vol down+apagar y entras en el bootloader y de ahí al recovery, si es posible.....
Que por lo que parece debe de ser, A no ser que los botones, hayan dejado de funcionar. Un saludo. Sent form my CreativESense SG v2.6 INT2SD M using Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahi pongo el zip de la room no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo estoy haciendo le doy y me sale un mensaje
![]() Mientras se hace en el fastboot sale una barra verde llenandose y cuando acaba dice el mensaje de status no se que que tambien se ve en la imagen. Le doy a reiniciar pero no pasa nada sigo igual. Alguna otra solucion?? Alguna manera de entrar en recovery sin usar las teclas de volumen?? Una ayudita porfaaa!! Pongo el link a la imagen por si acaso. http://subefotos.com/ver/?51e51510d6...17db74550o.png |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo estoy haciendo le doy y me sale un mensaje
![]() Mientras se hace en el fastboot sale una barra verde llenandose y cuando acaba dice el mensaje de status no se que que tambien se ve en la imagen. Le doy a reiniciar pero no pasa nada sigo igual. Alguna otra solucion?? Alguna manera de entrar en recovery sin usar las teclas de volumen?? Una ayudita porfaaa!! Pongo el link a la imagen por si acaso. http://subefotos.com/ver/?51e51510d6...17db74550o.png ![]() Te vas a la pagina de alpharev , te descargas el archivo bravo downgrade .img , y lo flaseas con el fastboot commander , usa la pestaña que pone "Hboot" , y despues usa esta RUU Ejecutas la RUU.exe con el movil en modo Fastboot tambien pero sin usar el fastboot commander , lo ejecutas como administrador y te saldra un asistente y sigues las instrucciones, si el tema se arregla , roteas y haces el Soff con el metodo revolutionary |
|
|
||||
|
||||
|
Si sino ha funcionado el fastboot commander habra que desrootearlo
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
kaolian....
que quieres hacer exactamente? si eses s-off t te funciona el fastboot flashea directamente la ruu 2.3.3 y compruebas si el telefono arranca.... si lo haces tal cual te pongo....conservarias el s-off |
|
|
||||
|
||||
|
yamcha muchas gracias por tu ayuda para volver el equipo a stock . lo lleve al SAT y como no tenian un desire me lo cambiaron por un sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias con la RUU directamente y ya he podido volver al estado anterior. Eso si los botones de volumen siguen sin fuincionar voy a intentar flashear con el fastboot commander aver si me deja sino se que asi que al menos funciona. Muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias con la RUU directamente y ya he podido volver al estado anterior. Eso si los botones de volumen siguen sin fuincionar voy a intentar flashear con el fastboot commander aver si me deja sino se que asi que al menos funciona. Muchas gracias chicos.
![]() Creo que lo de los botones no va a funcionar si flasheas otra Rom, es de esperar...parece que tienes algo en el Hard. Así que yo no tocaba más si tienes el terminal de fabrica y está en garantía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la ruu 2.3.3 pero sigue siendo s-off, dado que no ha flasheado el downgrade....
para poner s-on tendria que flashear el downgrade primero, luego el sock y luego ruu... y finalmente sat....(si la cosa es de las teclas fisicas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||