|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Con las actualizacines de los dias 15 y 16 he perdido la conexion USB ya no me aparece la opcion de almacenamiento masivo ni el muñequito de depuracion, estando activado, a ver si alguien sabe como recuperarlo.
Gracias............ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la dalvikcache, acabo de poner la del 16 limpia y tengo usb y depuración en la barra de notificaciones. Prueba en última instancia a reinstalar el zip de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que pasa con algunas cosas, por ejemplo llevaba toda la mañana sin el drain, con el SO android al 2% he sincronizado el spotify, y ha empezado y se ha puesto al 40% el SO Android... es super raro vamos
|
|
|
|
Claaaro, ahora me acuerdo que no le hice los tres wipes, por pura pereza, ahora conecta, gracias...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera quitar esta rom como puedo hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Es porque tu móvil busca una red yoigo, pero yoigo tiene un acuerdo con movistar, y puede utilizar en sus antenas, entonces el móvil detecta que eres yoigo y estás en una red diferente, Movistar, por eso "estás en roaming", pero nacional. Y ahora que hay un montón de operadoras virtuales (simyo, pepephone, etc etc) la R afecta a mucha gente.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo activado ya y he bajado por el ascenasor en mi finca y se queda sin cobertura pero la "h" esta siempre y he comprobado con el whatsapp que tengo datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son?
el kernel cleaner el Semaphore el f4k fix En el manual de Rastafari no salen y despues de hacer el update de la cm9 desde JVU, no pasa de la pantalla de arranque con continuos reinicios |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre con mucha frecuencia lo del SO android. y no tengo ni idea de que puede ser. eso si cuando pincho en el mismo me pone
total de cpu 10min 11s activo 2h 59min 18s datos enviados 10.66kb datos recibidos 35.03kb lo que mas me mosquea es lo de los datos enviados y recibidos que nose porque ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
me gutaria volver al 2.3.6 que tenia antes, esta ron la verdad es que me gusta mucho pero me consume mucha bateria. Se puede hacer con odin marcando repartition o hay algun problema.
Última edición por totobia2004 Día 20/04/12 a las 12:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,
El problema es que una vez que flasheo no puedo volver a acceder al recovery y tengo que volver al jvu con Odin porque se queda loco en un bucle de reinicios. Tengo de baseband : I9000XJVU Kernel: 2.6.35.7-I9000XJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Supongo que es un problema del Kernel, pero es que no se que meter de base y he seguido el manual de rastafari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando estés en los reinicios haz el combo para entrar en recovery y reflasheas la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola wenos dias a tod@s acabo de instalarme esta rom y tengo un problemilla, anteriormente cuando instalaba la aplicacion facebook esta me pedia importar contactos, con esta rom no me lo pide y no me importa los contactos del facebook ni me deja añadir cuenta facebook alguien sabe como puedo solucionarlo?, un saludo.
|
|
|
|
Ya hay un nuevo módem (de los portados del Nexus) con buenos comentarios en XDA. Lo dejo para que lo prueben si quieren.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenía era root, he vuelto a probar con speedmod y me pasa lo mismo, ¿instalo directamente un kernel de ICS y despues el update?
|
|
|
|
Con la última nightly no me funciona el gps, pone buscando y no encuentra. Cómo lo arreglo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vengo de un neo v y se hace totalmente distinto, para meter el kernel que lo hago con el odin?? Yo esque uso flashtools con el modo fastboot y tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»