|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he devuelto a la mia... pero que no nadie caiga en el engaño.. para nada es mala tablet y por el precio que tiene .. simplemente que por el tamaño&pantalla la veo mas enfocada a la movilidad y yo busco algo mas enfocado al multimedia.
va muy fluida.. y se le nota ( y se ve) buena construcción..eso si.. si alguien la quiere para navegar desde casa sin sacarla mucho..... recomiendo antes de comprarla usarla un poco ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he devuelto a la mia... pero que no nadie caiga en el engaño.. para nada es mala tablet y por el precio que tiene .. simplemente que por el tamaño&pantalla la veo mas enfocada a la movilidad y yo busco algo mas enfocado al multimedia.
va muy fluida.. y se le nota ( y se ve) buena construcción..eso si.. si alguien la quiere para navegar desde casa sin sacarla mucho..... recomiendo antes de comprarla usarla un poco ;) ![]() El uso multimedia lo cumple perfectamente, pero seguro que te resulta mejor una tablet mas grande, o un portatil. Suerte de todas formas
|
||||
|
||||
|
Cierto... De todas maneras seguro q era cosa de la mia... És que sólo entrar en Google y ya costaba de leer la letras de abajo, las pequeñas.
Portátiles ya tengo... És solo para estar en el sofá ....... más chuminada q otra cosa la verdad... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... De todas maneras seguro q era cosa de la mia... És que sólo entrar en Google y ya costaba de leer la letras de abajo, las pequeñas.
Portátiles ya tengo... És solo para estar en el sofá ....... más chuminada q otra cosa la verdad... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando veas la ip de tu pc, pulsalo, y ahi te pedira usuario y contraseño, y ya esta, entras y a rular, si desactivas en configuracion q muestre local, ftp, y te quedas solo con lan veras q es muy rapido su uso solo para remoto .............. y el linda file manager para local va fluidisimo, y si le quitas las barritas de arriba ya se ve a pantalla completa total. te sacas unos accesos al escritorio con el linda, pulsando prolomgadamente en la carpeta, y ya veras q cambio de uso de la tablet. si ademas te centralizas todo y lo sincronizas todo con tu pc (goodsync) al final tienes un bicho muy util |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día solo con la tablet esta pero estoy muy contento. La única pega que le saco es la resolución, podían haberse estirado un poco
pero por 99 € no esta mal. Va bastante fluida, mas que mi motorola defy ¬¬. En cuanto al sonido, con un mini altavoz tipo capsula se oye de cine.Para leer libros viene el E-Book, no? Donde se pueden descargar libros y comics en español? Aquí dejo una captura de mi escritorio ^^ ![]() Última edición por bluray87 Día 18/04/12 a las 00:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
vete a LAN en el es explorer ...debes de saber la ip de tu pc o escanearla desde el es explorer, boton nuevo creo y lo hace.
cuando veas la ip de tu pc, pulsalo, y ahi te pedira usuario y contraseño, y ya esta, entras y a rular, si desactivas en configuracion q muestre local, ftp, y te quedas solo con lan veras q es muy rapido su uso solo para remoto .............. y el linda file manager para local va fluidisimo, y si le quitas las barritas de arriba ya se ve a pantalla completa total. te sacas unos accesos al escritorio con el linda, pulsando prolomgadamente en la carpeta, y ya veras q cambio de uso de la tablet. si ademas te centralizas todo y lo sincronizas todo con tu pc (goodsync) al final tienes un bicho muy util ![]() Probaré por otro lado todas las opciones que me comentas, gracias por el interés, un saludete! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un día solo con la tablet esta pero estoy muy contento. La única pega que le saco es la resolución, podían haberse estirado un poco
pero por 99 € no esta mal. Va bastante fluida, mas que mi motorola defy ¬¬. En cuanto al sonido, con un mini altavoz tipo capsula se oye de cine.Para leer libros viene el E-Book, no? Donde se pueden descargar libros y comics en español? Aquí dejo una captura de mi escritorio ^^ ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SnakePlissken Día 18/04/12 a las 05:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la historia es que cuando escaneo me sale una alerta que me dice que chequee mi conexión wifi, como si pensase que la tengo desconectada, cosa que no es así. Que versión de ES EXPLORER tienes 1.6.1.3???.
Probaré por otro lado todas las opciones que me comentas, gracias por el interés, un saludete! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk ![]() por cierto ahiora q somos root, hay una cosa q es el samba file sharing para acceder directamenta a android /carpeta_compartida como si fuera un pc con windows, lo pillais? jejeje, habra q probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Pascal 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version, prueba a cambiar seguridad web o algo asi, tienes un movil android? prueba con ese. o simplemente no escanees y metelo a mano, la ip de tu pc.
por cierto ahiora q somos root, hay una cosa q es el samba file sharing para acceder directamenta a android /carpeta_compartida como si fuera un pc con windows, lo pillais? jejeje, habra q probarlo ![]() Si si con mi HTC Desire funciona perfectamente....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban alguna aplicacion para los pixeles muertos, ayer probe la aplicacion display test, trae para testear pixeles muertos y puntos tactiles entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
genteeeee... en serio necesito saber si reproduce archivos correctamente a 1080 por hdmi... alguien que la tenga porfi que pruebe, es un segundito y nos quitamos la duda.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club de la pascal 2, en el de villaverde ayer ya no tenían, y en leganes em dijeron a medio día que les quedaban 16 y que no sabían si les daría para mas de un día, asi que la compre online y me pasé a recogerla a est atienda por la tarde.
De momento muy contento, va muy fluida y la verdad es que me ha sorprendido las aplicaciones del gmail y del youtube en formato tablet o por el ICS, no sé porque es diferente. A mi tambien me paso que había fallos graficos en pantalla pero fui tras un rato de instalar 10 o 12 cosas, la reinicié y todo bien de nuevo. El unico problema que he visto es que muchos juegos no se abren. me pasé algunos que tenía en el movil ya bajados y de momento no me funcionaron el OSMOS, Sprinkle, y alguno mas q no reucerdo, tampoco va la aplicación touch calendar que uso en el movil, cosa que tendré que solucionar, ya que el calendario nativo en vista mensual no previsualiza los eventos, cosa que no entiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |