|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decanto por la A510, prefiero mayor duración de bateria en el tablet que tener un dock que no voy a usar.
Por cierto, según lo que he leido en xda, la A510 no tiene un puerto microusb estándar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... utiliza el mismo conector como microUSB y como conector de carga. Entiendo que es compatible con cualquier microUSB pero hay que echarle un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
usb---- datos.
Conector----- carga Es imposible cargar una tablet , y mas con una batería de tanta capacidad, por USB , no acabaria en la vida. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AcerOnline te voy a hacer una petición. A ver si pudieses colgar unas fotos o vídeos comparativos de la A510 y la A700.
Creo q todos los q estamos pendiente nos gustaría elegir bien y la gran duda es el comportamiento de la pantalla del A700 con vídeos de baja resolución, pq imagino q en el resto (pdf, web, Doc, Videos DH, fotos...) si se notará la calidad pero ¿mucho? tra pregunta sería cuántas horas estima de diferencia con el mismo uso Acer entre la A510 y la A700? En conclusión ¿merecerá la pena gastarse 50€ más por una tablet con mejor pantalla y más fina sacrificando horas de batería y un mes de paciente espera? Última edición por mokitron Día 18/04/12 a las 00:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que el conector tendrá una forma tal que puedes conectar un microUSB y el conector de carga. Cada uno con su forma hará internamente una conexión distinta... digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la A510 es más equilibrada en proporción, tanto en precio como en rendimiento/prestaciones/autonomía.
Y la verdad es que si lo podéis comprar en tienda física y con descuentos o similares mejor que en Pixmania, que por cierto no sabemos cómo gestionan el tema de garantías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la A510 es más equilibrada en proporción, tanto en precio como en rendimiento/prestaciones/autonomía.
Y la verdad es que si lo podéis comprar en tienda física y con descuentos o similares mejor que en Pixmania, que por cierto no sabemos cómo gestionan el tema de garantías. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé Azakel, pero fíjate en un detalle, en realidad en una pantalla de 10" con esa distancia focal las sutilezas que puedan apreciarse al observar un vídeo por ejemplo en 1080 (HD real) en lugar de 720 son mínimas. Entendería aplicar el concepto de HD a una pantalla de al menos el doble de tamaño (20") pero en una de 10" el exceso de resolución lo veo contraproducente.
Por otra parte hay que tener en cuenta que a igualdad de "potencia" cuanto mayor sea la resolución peor funcionará ya que estaremos dando mucho más trabajo a la gráfica. El único punto positivo que le veo a una resolución más elevada es al supuesto hecho de que las páginas de internet se puedan leer con mayor facilidad debido a la "nitidez" del texto. Algo que los usuarios que hayan pasado del iPad 2 al 3 parece que comentaban hace poco. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en Stock la Acer Iconia A510 en color negro, osea ya esta en venta.
Pueden chequearlo por Amazon USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la publicación de Amazon y la página oficial de Acer y en ningún lado dicen que posee un GPS built-in, alguien podría sacarme de dudas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes observar estas diferencias acá:
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD Allí están los tipos de pantalla. ![]() Por lo que puedo deducir y resumiendo: El IPS es mas costoso de producir y en angulos muy pronunciados el color negro se trasnforma y se matiza mucho el brillo. El PVA es mas estable en no cambiar el color original en angulos muy pronunciados y mas barato de producir. - Esto si que es resumir, je jeeeeeeeeee......... Si me he equivocado, corregirme el super-resumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad es que si lo podéis comprar en tienda física y con descuentos o similares mejor que en Pixmania, que por cierto no sabemos cómo gestionan el tema de garantías. Saludos. ![]() Lo sé Azakel, pero fíjate en un detalle, en realidad en una pantalla de 10" con esa distancia focal las sutilezas que puedan apreciarse al observar un vídeo por ejemplo en 1080 (HD real) en lugar de 720 son mínimas. Entendería aplicar el concepto de HD a una pantalla de al menos el doble de tamaño (20") pero en una de 10" el exceso de resolución lo veo contraproducente.
Por otra parte hay que tener en cuenta que a igualdad de "potencia" cuanto mayor sea la resolución peor funcionará ya que estaremos dando mucho más trabajo a la gráfica. El único punto positivo que le veo a una resolución más elevada es al supuesto hecho de que las páginas de internet se puedan leer con mayor facilidad debido a la "nitidez" del texto. Algo que los usuarios que hayan pasado del iPad 2 al 3 parece que comentaban hace poco. Saludos. ![]() Pero como Acer tarda tanto en sacarla y, lo peor de todo, la A700 saldrá UN MES DESPUÉS q la A510, pues nos da tiempo a pensar y sopesar conjeturas y suposiciones con los pocos datos y vídeos individuales de ambos q tenemos. Y por eso vienen las dudas.
Última edición por mokitron Día 18/04/12 a las 10:16:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline te voy a hacer una petición. A ver si pudieses colgar unas fotos o vídeos comparativos de la A510 y la A700.
Creo q todos los q estamos pendiente nos gustaría elegir bien y la gran duda es el comportamiento de la pantalla del A700 con vídeos de baja resolución, pq imagino q en el resto (pdf, web, Doc, Videos DH, fotos...) si se notará la calidad pero ¿mucho? tra pregunta sería cuántas horas estima de diferencia con el mismo uso Acer entre la A510 y la A700? En conclusión ¿merecerá la pena gastarse 50€ más por una tablet con mejor pantalla y más fina sacrificando horas de batería y un mes de paciente espera? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vi una foto comparativa de una PDF con el Ipad 3 y otra pantalla de 10.1 q no especificaban marca ni modelo (creo q era la galaxy tab) y se notaba la diferencia entre ambas bastante Última edición por mokitron Día 18/04/12 a las 10:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en texto, tanto en epub como en navegación, entre el Ipad2 y el Ipad3 se nota, y bastante, a lo mejor no para gastarte 200€ más, pero 50, si.
Acercaros a un centro comercial y los comparáis, la diferencia entre ellos será más o menos la que habrá teoricamente entre el A510 y el A700. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en texto, tanto en epub como en navegación, entre el Ipad2 y el Ipad3 se nota, y bastante, a lo mejor no para gastarte 200€ más, pero 50, si.
Acercaros a un centro comercial y los comparáis, la diferencia entre ellos será más o menos la que habrá teoricamente entre el A510 y el A700. saludos. ![]() Efectivamente. Pero nos balta comprobar cuanta batería sacrificamos, pq si la A510 dura 15h y la A700 pierde una o dos horas creo q merecería la pena. Pero si pierde 5 o más....? Una pregunta. Se nota mucho la diferencia de calidad al ver un video, por ejemplo, de youtube de baja resolución en la Ipad 2 y la 3. En teoría la 2 debería dar en este caso mejor imagen q la 3. esa es otra de las cuestiones a resolver entre la A510 y la A700 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |