Cita:
Originalmente Escrito por roex_1987
Me faltan las Roms que hay que meter,y luego ..
|
Me tengo que leer yo el manual para saberlo? repito, pon el nombre exacto de lo que necesitas y te diré (si lo se) donde encontrarlo.
Cita:
2) Esa es la rom que instale yo? la que viene con android 2.3.5 y sense 3.0?
|
Partimos de la RUU RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed <- esto es una rom oficial, no se que es lo que tú pusiste, pero la guía es clara, partimos de esa RUU.
Cita:
5) que es "promp #"? este archivo de donde lo saco ---> misc_versión??? de alguna rom en concreto? como se extrae? :S
|
A ver, aquí hay temas de vocabulario y de haber leído poco
prompt = simbolito que aparece en la linea de comandos delante del cursor, en windows el prompt es algo así "C:\>", en linux es "$" cuando estás con un usuario normal y "#" cuando estás con el usuario root (administrador)
El archivo misc_version está con las cosas que te has descargado antes.
Cita:
6)Ahora flaseamos con Europe 2.10.401.5 base ROM(es una rom???)
|
Sí, es una rom creada directamente a partir de la RUU correspondiente.
Cita:
7)El recovery.img y lo he sacado del rom.zip de la rom original ..( mi duda es.. como se puede sacar???)
|
La rom es aun archivo .zip, descomprimes el zip y ahi tienes los .img
Cita:
9)Ejecutamos RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed (De donde puedo sacar este archivo y como hago el downgrade? desde la consola de windows?)
|
Este archivo es una rom oficial (RUU) tienes los enlaces correspondientes en la guía general de este mismo foro:
http://www.filefactory.com/f/c64d333a2755a421
En general te aconsejo que leas más y preguntes menos, que intentes entender lo que lees y si no lo entiendes lo vuelves a leer. Las cosas no son mágicas, tienen su lógica y es importante que la entiendas o lo más probable es que acabes estropeando tu teléfono.