![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla...........no se porque pero no consigo cambiar bien los interruptores.....por ejemplo el de los daos no hay forma de ponerlo y los demas van cuando quieren...Alguna idea de porque????
|
|
|
|
|
|
bueno amigos voy a decir un par de cosas:
Sobre la Rom: he seguido le comentario de mi compi IKBZI, y he probado una cosa. Se comento que el consumo alto puede venir por la base y es verdad si hacemos instalacion limpia tenemos que poner la base JVU, que sonsume bastante y en el galaxy de mi cuñado le he hecho limpia pero con JVT, y he de decir que yo anoche sobre la 1 lo puse a cargar y mi cuñado a esta hora le queda un 32% de bateria. Sobre el SERVAN TEAM: ha sido un placer vivir esto compartir tantas cosas, estos dias son tristes, pero eso es la vida y como se dice siempre hay mas vida que el sgs y espero y deseo que todos y cada uno de vosotros disfruteis de la vida con familiares, amig@s al maximo, que vuelvan vuestras ilusiones y que algun dia podamos estar juntos en una comida o algo asi contando nuestras anecdotas, os lo digo desde el corazon y con lagrimas en los ojos, os lo puedo asegurar. SERVAN TEAM SOIS GENTE MARAVILLOSA, DE VERDAD Y OS MANDO UN FUERTE ABRAZO A TOD@S |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Arriba compi en donde pone Locale español, lo pines en ingles, haces los cambios y lo vuelves a poner en español y listo. un salduo |
|
|
|
Mañana os comentare sobre juegos y gps que todavia no he podido probar todo lo que quiero, ya sabeis que estos dias han sido algo ajetreados
un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo muy bien que dice pero. Como quieres que se llame el móvil? tienes wifi? Conectamos? tienes correo? No me extraña que se vayan los cocineros, los camareros y hasta el que apunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, busca a IKBZI, que creo que lo ha dicho como tres o cuatro veces
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla cuando hago una llamada no oigo los tonos de quien estoy llamando para oirlos tengo que apretar el boton del altavoz alguien sabe que puede ser o es que he apretado algo yo sin darme cuenta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis como no puede ser. Veis como el servan no se disuelve. Aunque no se cocine en equipo. Todos siguen por aquí... esto en mi pueblo es morriña... un abrazo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Arriba compi en donde pone Locale español, lo pines en ingles, haces los cambios y lo vuelves a poner en español y listo. FINLEI, gracias por tus comentarios que creo que han sentado catedra en el hilo y que sin ellos esto no hubiera sido lo mismo un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya creo que esta todo, voy a flashear una vez mas 25 veces desde anoche y si todo va bien arriba con ella.......
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien ha probado la salida de television? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, irjitose, pero hoy tengo un mal día.
Me da mucha rabia que por los cómodos, las preguntas absurdas y los impertinentes como yo, este equipo se vaya al garete. Es una lástima que un gran trabajo como es este proyecto se hunda. En el olvido no va quedar por las satisfacciones que me han dado y eso me jode más. Y lo que mas me indigna es, que toda esta gente del, en internet todo es gratis, no sepan valorar el esfuerzo, dedicación y horas que se han dedicado para luego quejarse por tener que abrir una cuenta para bajarse el trabajo de los demás. Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 11:16:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto las palabras de l@s compañer@s al decir: QUE GRANDE ERES..... RECTIFICO SOIS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo puede tener 17 esposas, las echara del conejo. En lugar del Lince Iberico será LinceConejo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira carlos_sr- ya tengo una buena cabecera.
SERVAN TITANIC ROM ICS
No se hundió en la primera, pero si es las más grande de su época Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 11:56:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»