|
||
|
|
||||
|
||||
|
le tengo puesta una sd externa de 2gb,pero nada,me sigue diciendo lo mismo,que me hace falta tener una sd externa instalada para poder hacer fotos y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice la 4.4 y la verdad q es la mejor ics x estos lares.
Volvi a gb x el tema del s-pen. Para mi es fundamental. Si un dia me encuentro q introduce las funciones del s-pen la flashearia sin dudarlo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta rom sin ninguna microsd puesta y hago las fotos y se van a la memoria interna.Podias crear en la memoria interna una carpeta llamada DCIM y dentro de esta una llamada Camera...igual asi eso se te soluciona.Ya despues le he metido una microsd de 8gb,aunque la tengo vacia de momento.La rom me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta DCIM y Camera,deben de existir,puesto que antes tuve la alba v.2 y si funcionba todo,la verdad que ya no se que pensar,pero ya me tienen aburrido estas dos rom(la imilkas y la stunner),a todo el mundo parece que le va todo bien y a mi una cosa tan prioritaria como reconocerte la sd interna y sd externa no me lo hace ninguna.
No se que pensar ya,le he dado vueltas y vueltas y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, alguien sabe como reparar el tema del sonido? cuando estas escuchando musica y te llaman o pones pausa o algo... el equalizador deja de funcionar
tienes que darle play y pausa otra vez... alguien mas le pasa? yo uso el equalizador pordefecto el musicFX |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, alguien sabe como reparar el tema del sonido? cuando estas escuchando musica y te llaman o pones pausa o algo... el equalizador deja de funcionar
tienes que darle play y pausa otra vez... alguien mas le pasa? yo uso el equalizador pordefecto el musicFX ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no tengo ningun problema con la rom,no entiendo como que es que a unos si y a otros no les va tan bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y tampoco tengo ningun problema.. que raro lo del market..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note mi gran compañero
|
||||
|
||||
|
Por fin pude hacer funcionar bien la Stunner,me volvi a instalar la Alba,despues hice solo wipe data/factory reset y volvi a flashear la stunner v.5 y al iniciar vuala ya puedo utilizar la camara de fotos.Jajaja,estoy muy contento de poder utilizar esta rom.
Ahora me acabo de dar cuenta de fc cuando esta en modo tablet-160 dpi y te llaman o tu quieres llamar,salta un error(la aplicacion .....android.phone se va a detener) Muchas gracias a todos por este foro. Saludos. Última edición por helldragon Día 18/04/12 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el único problema es ese,cuando te llaman y estas escuchando.musica can.los auriculares se te baja el sonido y tienes que darle al plaga y pause otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... soy chico nuevo con note y he puesto esta rom directamente y brutal.
Todo funcionando a la perfección y de momento consumos muy buenos sin tocar kernel ni OC/UV. Nos leemos! ;) Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |