Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
coalicion coalicion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: aPad G4 Android 4.0
Tu operador: Movistar
E-mail recibido hoy.
From:
Sent: Monday, April 16, 2012 8:49 PM
To: "Javier"
Subject: Gracias por contactar con iRobot.

> Buenas tardes Javier,
>
> Gracias por su mensaje.
>
> En el siguiente enlace encontrará los detalles para actualizar su
> dispositivo:
> http://sourceforge.net/projects/irobot-android
>
> Agradecemos sus comentarios,
> Atentamente,
> Carolina
> Customer Care
> iRobotGroup

Mi contestacion:
Javier, Apr 17 00:32 (EEST):
Estimada Carolina.

Vamos a ver, esto me lo descargue el sábado, actualice y sigue sin funcionar
el USB, como tengo que decirlo.
Tampoco me llego en la caja al adaptador de USB para poder conectar un
Pendriver o Modem USB, estoy utilizando uno que me han prestado.
Como solucionamos esto?
Por favor voy camino de un mes con esta tablet.
LE RUEGO POR FAVOR UNA SOLUCIÓN URGENTE, EMPIEZO A DESESPERAR.
Opino que esto es abusar de la confianza que depositamos en su marca.
Por tanto le sigo rogando encarecidamente me solucionen el problema, no
aguanto mas.
Saludos
Javier

Estas son las soluciones. No es para alucinar?
Que juzgue quien lo lea, si esto es normal.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
tolin1111 tolin1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

a ver yo os cuento, me ha llegado la tablet directa desde china y viene una rom que pone que es la numero de compilación A710-0.5.1 -r454-eng.eng.A710.20120313.164506. vale bien, es Ice Cream 4.0.3, funciona el USB, puedo ver archivos e incluso reproducir peliculas, la verdad es que es una vierguería, pero con un problema bastante grande. Quiero pensar que la rom es inestable y por ese motivo se me apaga cada cierto tiempo, aveces cada pocos minutos, lo cual hace la tableta impracticable.

Voy a mudarme a la anterior (que creo que es la que tenéis vosotros), para por lo menos poderla usar en la que sacan una versión sin fallos.

Si alguien me dice como puedo sacar la rom os la envio sin problemas. si alguien sabe como que me escriba.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tal Carolina, sigue sin dar la cara en este foro, como tampoco en resolver los problemas, esto es de juzgado de guardia.
Esto se llama servico de desatencion al cliente.
NO COMPREIS EN IROBOT GROUP SON UNOS ESTAFADORES
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolin1111 Ver Mensaje
a ver yo os cuento, me ha llegado la tablet directa desde china y viene una rom que pone que es la numero de compilación A710-0.5.1 -r454-eng.eng.A710.20120313.164506. vale bien, es Ice Cream 4.0.3, funciona el USB, puedo ver archivos e incluso reproducir peliculas, la verdad es que es una vierguería, pero con un problema bastante grande. Quiero pensar que la rom es inestable y por ese motivo se me apaga cada cierto tiempo, aveces cada pocos minutos, lo cual hace la tableta impracticable.

Voy a mudarme a la anterior (que creo que es la que tenéis vosotros), para por lo menos poderla usar en la que sacan una versión sin fallos.

Si alguien me dice como puedo sacar la rom os la envio sin problemas. si alguien sabe como que me escriba.
Pues amigo mio la has cagado, como se te ocurre comprar a esta gente, por lo menos te funciona el USB, a mi no se me apaga pero el USB ni funciona. Bienvenido al CLUb de los estafados por IROBOT GROUP
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
tolin1111 tolin1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mira que sois negativos. Pues nada, ya saldrá una versión buena, de momento voy a mudarme a la versión que se indica en los post anteriores. a ver que tal. Como nadie me ha dicho como sacar la rom de mi tablet, pues no lo he hecho, lo siento.

A por cierto, a mi no me ha estafado irobot, me ha estafado myefox.com
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolin1111 Ver Mensaje
Mira que sois negativos. Pues nada, ya saldrá una versión buena, de momento voy a mudarme a la versión que se indica en los post anteriores. a ver que tal. Como nadie me ha dicho como sacar la rom de mi tablet, pues no lo he hecho, lo siento.

A por cierto, a mi no me ha estafado irobot, me ha estafado myefox.com
Mismo perro distinto collar, segun tengo entendido son los mismos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las ROM no se sacan, se sobreescriben.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
jumigo jumigo no está en línea
Usuario novato en la web

Engañosa apad g4

En efecto no responde nadie por correo ni por teléfono, como tengamos problemas, como tenemos, en mi caso me dicen que lleva bluetooth, pero en ajustes no está y en la página principal es imposible conectarlo me parece que nos han engañado. Si lo sé no compro la apad g4.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumigo Ver Mensaje
En efecto no responde nadie por correo ni por teléfono, como tengamos problemas, como tenemos, en mi caso me dicen que lleva bluetooth, pero en ajustes no está y en la página principal es imposible conectarlo me parece que nos han engañado. Si lo sé no compro la apad g4.
¿quien te ha dicho que tiene Bluetooth? yo pensaba que si y luego lo desmintieron modificando la pagina.
¿quien te lo ha dicho?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Apad G4 engañoso

No es que me lo dijese nadie, es que lo tengo por escrito de la página de irobot, además lo imprimí y en el último parrafo de las características ponía wifi integrado + bluetooth integrado. Claro hace de esto casi un mes. Ahora en efecto en la página que tienen ahora mismo ya no figura como bien dices.
Error craso error no volver a mirarlo cuando lo pedí, pero pruebas de que lo ponía las tengo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que me lo dijese nadie, es que lo tengo por escrito de la página de irobot, además lo imprimí y en el último parrafo de las características ponía wifi integrado + bluetooth integrado. Claro hace de esto casi un mes. Ahora en efecto en la página que tienen ahora mismo ya no figura como bien dices.
Error craso error no volver a mirarlo cuando lo pedí, pero pruebas de que lo ponía las tengo.
BIEN!!!
No soy yo el unico que lo imprimio y lo vio.
En efecto, publicidad engañosa, con Bluetooth yo hubiera sido el "rey del Mambo", ya que, tengo una antena GPS Blue y hubiera tenido navegador. yo la verdad es que me gusto una que se agoto justamente el dia que la pedi, a me parecieron poco serios y una mentira, hasta en la forma de pago (solo reembolso).
Asi esta el tema, me tienen que enviar un cable que supuestamente tendria que haber venido un OTG, me han dicho que me lo mandan, ahora veremos cuando, si tardan tanto como para contestar, la tablet se quedara obsoleta....

Saludos amigo y dime en que te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 07:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Apad engañoso

Bueno es lo que hay. No vamos a tener bluetooh con esta tablet. Al recibir mi Apad G4 solamente me vino con el cargador y un cable usb, pero ningún cable OTG. ¿Debía venir, porque en efecto sin él no se puede conectar ningun pendrive, ni teclado.
Dime si debo pedirlo porque falta, y a quien porque cada vez que les escribo, la tal Carolina me dice que se ha enviado al servicio técnico y está en estudio, me pone un nº de tickets, y se acabó la contestación por parte de alguien más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno es lo que hay. No vamos a tener bluetooh con esta tablet. Al recibir mi Apad G4 solamente me vino con el cargador y un cable usb, pero ningún cable OTG. ¿Debía venir, porque en efecto sin él no se puede conectar ningun pendrive, ni teclado.
Dime si debo pedirlo porque falta, y a quien porque cada vez que les escribo, la tal Carolina me dice que se ha enviado al servicio técnico y está en estudio, me pone un nº de tickets, y se acabó la contestación por parte de alguien más.
Un saludo.
Efectivamente deberia de venir, segun vi en otros foros si les venia, tambien me lo confirmo otra persona de movileschinos.com que quede con el para poder ayudarle.
Te oricamente se lo debes de pedir a quien se lo compraste, pero si no te hacen ni "puto caso" a Carolina, aunque tambien estaras en las mismas, la otra opcion, comprar en alguna web que lo venda, vale unos 8 o 9 euros, solo me queda la duda de si valdra, ya que pone para que tablet son compatibles, en esto me pierdo.
Mirate aqui:
http://www.tiendacables.com/epages/e...oducts/TCOTG01
Si necesitas mas ayuda a tu disposicion.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tablet y whatsaap
En esta tablet Apad G4 con wifi sin tarjeta (no puede tener), y un móvil con ella pero sin contratar el servicio de internet. Mi pregunta es: si descargo la aplicación del whatsaap en la tablet (no la tengo en el móvil)y doy el número de mi teléfono móvil, podría cobrarme mi operador de teléfonia en mi móvil los datos recibidos en la tablet.
No me gustaría tener pagos de datos en la factura de mi operador móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Coalición disculpa por no agracederte tu contestación al tema del OTG, pero estaba liado con el tema del whatsaap y se me fue el santo al.......
Gracias por el enlace y tu información, pero lo mejor es llevar la tablet a una tienda física y comproba,r donde lo vaya a comprar que ajusta bien en ella y que funciona, porque me parece que la empresa Irobot y la tal Carolina no van a responder a nada de nada, menudos impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tablet y whatsaap
En esta tablet Apad G4 con wifi sin tarjeta (no puede tener), y un móvil con ella pero sin contratar el servicio de internet. Mi pregunta es: si descargo la aplicación del whatsaap en la tablet (no la tengo en el móvil)y doy el número de mi teléfono móvil, podría cobrarme mi operador de teléfonia en mi móvil los datos recibidos en la tablet.
No me gustaría tener pagos de datos en la factura de mi operador móvil.
Creo que no, lo que pasa que Whatsapp se asocia a un numero de movil y para activar creo que envia un mensaje al movil, de todos modos en esto me pierdo, lo normal es que si utilizas la WIFI de tu casa o de otro lugar, no te pueden cobrar datos en tu operador ya que no navegas con tu SIM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coalición disculpa por no agracederte tu contestación al tema del OTG, pero estaba liado con el tema del whatsaap y se me fue el santo al.......
Gracias por el enlace y tu información, pero lo mejor es llevar la tablet a una tienda física y comproba,r donde lo vaya a comprar que ajusta bien en ella y que funciona, porque me parece que la empresa Irobot y la tal Carolina no van a responder a nada de nada, menudos impresentables.
Pasate por este foro:

http://www.forotablets.com/showthrea...t=irobot+group

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Jonas69 Jonas69 no está en línea
Usuario novato en la web

!

Amigos siento deciros, qe ami me llego antes de ayer y me va deputamadre, le e metido caña y nada, lo unico qe quiero conectar el teclado a el pero no me lo reconoce.. puede qe lleve alguna App?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonas69 Ver Mensaje
Amigos siento deciros, qe ami me llego antes de ayer y me va deputamadre, le e metido caña y nada, lo unico qe quiero conectar el teclado a el pero no me lo reconoce.. puede qe lleve alguna App?
Saludos.
En eso estoy yo, esperando el dichoso cable OTG, pero vamos creo que no me va a funcionar.

Por tanto no va tan de "puta Madre".

Bienvenido al club
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Jonas69 Jonas69 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por coalicion Ver Mensaje
En eso estoy yo, esperando el dichoso cable OTG, pero vamos creo que no me va a funcionar.

Por tanto no va tan de "puta Madre".

Bienvenido al club
Jajajajajajajja esq yo tengo el cable bamos, lo compre en los chinos x 0,60cnt i sabes igual puede ser ese el problema.
Sin embargo la tarjeta de memoria va perfect.
NOTA: si no se puede conectar a nada, tampoco esta tan mal , pa meter lo qe quieras se mete desde el pc. i para qe quieres teclado i raton ahi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 14:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /