|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así no se podría estropeaba la batería,leii por otro sitio q si pasas de una versión más nueva a una anterior.el móvil no se cargaba completo al 100% por si te sirve de algo tenía instalado anteriormente la Rom aniking y lo tenía roteado y de esa pase a esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale te explico lo que me paso a mi. Yo tenia jjhibrid basada en ics y quería poner la rom oficial de sony ics pero claro cuando la flashee me daba error y lo que hice fue flashear la rom oficial 0.42 y desde hay hacerlo todo de nuevo con drivers y todo si quieres te los podría pasar creo. Después flashee ics otra vez marcando la opcion que sale en los foros y instalar el ultimo doomlord que por lo que a mi respecta da permisos de super usuario así que te puedes usar las app para root
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ese de la bateria al 0% que yo sepa pasaba si estando con una rom 2.3.4 intentabas bajar a 2.3.3.
Lo que no se si ahora estando en ICS, pasara al bajarla a 2.3.4, yo de todas maneras como me gusta ICS no creo que baje. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo no tuve problema, ademas una vez echo estoy super contento ya que tengo un arc pero como si fuera el arc s porque te deja subirlo asta 2ghz y flipas jajaja y un aporte, estoy flipando con el consumo de batería y memoria ram! han hecho un trabajo cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pasamelo y no se te estropeó la batería al pasar de la 0.52 a la 0.42
|
|
|
||||
|
||||
|
A m tb me gusta la ics,mejor q ninguna otra,noto mucha mejoría pero quiero tenerla rooteada y quitar algunas aplicaciones del sistema q no sirve nada más q quitarte ram y si no lo voy a utilizar para q lo.quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad debe pasar solo al bajar versiones de g.b
|
|
|
||||
|
||||
|
como te los paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q tu el bootloader lo tendrás desbloqueado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa si
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgalos a un servidor mediafire si no ocupa mucho el archivo,vamos si no te importa de.hacerme el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo no es libre es de Vodafone e hice todas las pruebas por si era libre y no no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
tio tienes un problema no tienes el movil como un ladrillo? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh no entiendo como eso?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aver deducco que si estas en este foro es porque intentaste instalar ics, y con bootloader bloqueado y eso no se puede creo eeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede lo lei vamos y q ahora mismo te estoy hablando por el y todo con el teclado de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso postear pero a mi no me sale q es lo q me falta
|
|
|
|