|
||
|
|
|
||||
|
Saludos, por el momento todo bien con esta del 14 de Abril lo único es que por x razón se activa solo el SGSII pensé que con esta versión 14 ya traía vida propia alguien sabe como quitarlo lo que hace es que se enciende la pantalla y a los 3 segundos se apaga solo...... de allí esta muy bien alguien a probado como conectarlo a la TV por HDMI con esta rom? con alguna app mientras CyanogenMod lo resuelve en la rom
|
|
||||
|
El kernel se mete por recovery si es un zip, o por odin en la casilla pda si es un tar.
Bájate el zip del kernel y el del limpiador, este último también se mete por recovery al ser un zip y haces wipe cache, wipe dalvik, limpiador y kernel. Para el modem lo mismo pero sin limpiador. Saludos. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
Saludos de nuevo que Kernel me recomienda el Siayh me gusto pero me dio panic kernel con la versión 3.1rc2 creo veo que hay uno mejor y que con este si funciona lo de conectar el SGS2 por HDMI usando el adaptador que me compre, uso o este o el otro que veo en la lista que es nuevo, y otra pregunta como uso el limpiador de kernel? saludos
Última edición por PolarWorks Día 17/04/12 a las 16:42:48. |
|
||||
|
Saludos de nuevo que Kernel me recomienda el Siayh me gusto pero me dio panic kernel con la versión 3.1rc2 creo veo que hay uno mejor y que con este si funciona lo de conectar el SGS2 por HDMI usando el adaptador que me compre, uso o este o el otro que veo en la lista que es nuevo, y otra pregunta como uso el limpiador de kernel? saludos
![]() Kernels tienes varios ya, Siyah, neak, thoravukk, y en sus respectivos hilos tendrás información sobre ellos (donde sinó...) ;) En cuanto al limpiador es un simple zip, haces install zip antes de flashear el kernel y listo. Yo le estaba dando una oportunidad al kernel que viene de serie con la rom, ya que es una versión nueva, hasta que me ha petado la sim... Me voy a por un duplicado, hasta dentro de un rato. Última edición por ktulu Día 17/04/12 a las 17:06:04. |
|
||||
|
Algunas si les veo sentido ya que son para sincronizaciones y actualizaciones como la del MarketUpdater.apk y su fiel compañero el GPlay (vending.apk antiguo market) otras deverian de venir ya en las ROM´s como la galeria en lugar de enlas GApp y otras se echan de menos y alguna de mas. Map hace mucho que no viene en estos zip, creo que a media vida de Eclair si no recuerdo mal se dejo de incluir. Algunos terminales empezaban a ser cortos en memoria interna. Por ejemplo los Sony Ericcsson que aun siendo mas nuevos que otros terminales se emperraron en poner solo 256mb de interna (HTC Magic el 2º terminal en tener android tenia 512mb y era mucho mas viejo ¿no os parece ridiculo lo que hacia SE con sus terminales?)
||||
|
No vienen todas las aplicaciones de google, solo las que para el criterio del creador son las mas importantes, de echo ya no viene ni youtube como si hacia asta gingerbread.
Algunas si les veo sentido ya que son para sincronizaciones y actualizaciones como la del MarketUpdater.apk y su fiel compañero el GPlay (vending.apk antiguo market) otras deverian de venir ya en las ROM´s como la galeria en lugar de enlas GApp y otras se echan de menos y alguna de mas. Map hace mucho que no viene en estos zip, creo que a media vida de Eclair si no recuerdo mal se dejo de incluir. Algunos terminales empezaban a ser cortos en memoria interna. Por ejemplo los Sony Ericcsson que aun siendo mas nuevos que otros terminales se emperraron en poner solo 256mb de interna (HTC Magic el 2º terminal en tener android tenia 512mb y era mucho mas viejo ¿no os parece ridiculo lo que hacia SE con sus terminales?) ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Por cierto, si se sube a Mediafire mejor, así nos evitamos estos problemillas. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |