|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a los que ya la tienen jeje,tendriais que haber visto la cara de mi padre cuando le he dicho que podra ver los partidos dios que carita y que sonrrisita jeje.
Muchas gracias por todo dejong y djcarrillo saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market.
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. y vamos a poner la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: Segimos añadiendo canales nuevos hoy se añadio canal+comedia Última edición por djcarrillo Día 17/04/12 a las 22:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela cada vez mejor jejejejeje es una maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!. Solo una preguntilla: porque en gol sale el canal buzz ?????. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el antiguo servidor ahora funciona de nuevo,asique los que la tengan no hace falta pasarles la nueva hasta nuevo aviso. un saludo Última edición por dejong Día 17/04/12 a las 23:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria justo añadirlo ala premium ya que la goltv es mas cara.El goltv de la premium se garantiza su emision diaria pero no 24h. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[SIZE="5"]Buenas a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market.
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. y vamos a poner la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: Segimos añadiendo canales nuevos hoy se añadio canal+comedia[SIZE="5"][/S[/size]IZE] |
|
|
||||
|
||||
|
goltv comprado y con un trato excelente!! ;)
por cierto, se ve perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gol TVE comprado y se ve bien,pero la aplicación no me va....están buscando la solución.
El trato de 10. Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo compre el lunes.
Mbr atendieron perfecto y funciona perfecto. Espero que sigan luchando y mantengan una aplicación tan buena Enviado desde XperiaS.... peazo móvil tu... con Tapatalk i to |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market.
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. y vamos a poner la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: Segimos añadiendo canales nuevos hoy se añadio canal+comedia |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Ics ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. Yr la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: NO OS PERDAIS EL CLASICO BARCELONA VS MADRID EN GOLTV EL SABADO |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo compre en su momento Tveo y hace mucho tiempo que no veo actualizaciones en el market,hay algun problema con esta aplicacion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y vamos a poner la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: Segimos añadiendo canales nuevos hoy se añadio canal+comedia ![]() Es que por ejemplo con ese ancho de banda,en acontecimientos importantes como el que indicas de barsa-madrid a2000kbts, fijo que se corta. No debe ser muy complicado implementarlo en vuestro programa,y p2p tendrías seguro más seguidores y menos recursos....(y es el futuro). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|