|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problemilla, he instalado esta rom, y al principio me aparecia, pero ahora no me aparece la barra de notificaciones, he probado reinstalandola, instalando los toogler, etc, y nada, alguien sabe que ha podido pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que que al ser cm9 si Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi he ha pasado dos veces, yo lo he puesto en manual a ver si así no falla, me pasaba cuando lo tenía en automático
|
|
|
|
Es verdad jeje pero bueno la pregunta es la misma, hay mejoría notable desde la del día 12 a esta?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es la del nexus esa son colores haciendo forma de x
|
|
||||
|
||||
|
dices el swipe original? por que si es el original en que se puede reinstalar explicamelo porque me interesa, pero si es el que se descarga de la web, prefiero quedarme con el de ics.. y otra pregunta alguna diferencia entre la 15 y 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo "Profiles - Part 1 of 2 (android_packages_apps_Settings)" , entiendo que es algo de profiles, pero ni zorra de lo que es, no lo especifica. Y así muchas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de Profiles son los Perfiles, que están dentro de los ajustes, por ejemplo.
Hay algunas que son más liosas, pero vamos, la mayoría son entendibles ![]() Y si no, a tirar de traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
consumen bateria que no es normal
he puesto hace poco la cm9 y va bien, bonita, fluida, etc pero me chupa la bateria con los datos que no es normal. Otro colega tiene lo mismo y le va bien. Alguna sugerencia?? algo que pueda haber mal configurado, etc.?? estoy perdido.
P.D. cuando instale la cm9 baje el titanium y restaure las apps; venia de cm7. Me daba error con el market e hice un Restaurar valores de fabrica. Al reiniciarse todas o la mayoria de las apps se autoinstalaron y como fondo de pantalla se puso tambien automaticamente un fondo que tenia guardado. No hice nada por mi mismo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo es normal, ICS tiene autobackup o algo asi , vamos que reinstala las apps que tenias y tal..Ahora comento yo, tras unos dias con la ultima nightly he de decir que solo he tenido un par de congelados de la hora y nada mas, ahora voy a buscar como solucionarlo, por lo demas! Perfecto, fluidez al maximo, bateria lo normal, un día dando caña. Lo unico que veo es el lag del dial, que no es nada del otro mundo, pero solucionable!! Esperando la proxima ya! |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero me refiero a que no dicen lo que han cambiado. Más o menos con el inglés si no es muy técnico me defiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien tiene problemas con la ultima version de chrome? a mi me abre y luego se cierra ._.
Edito: era cuestión de desinstalar y volver a instalarla xd Última edición por Wolfteam20 Día 18/04/12 a las 00:37:21 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
Buenas de nuevo, ahora intentando crear una carpeta en el escritorio, no me deja cambiarle el nombre. Tengo la ultima nigthly y el MOD para el icono de bateria, igual es por esto ultimo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de afectar para nada, que yo sepa...Le das abajo de la carpeta para que salte el teclado no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»