![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé lo que te pasa, puedes probar a a hacer wipe cache partition y/o wipe dalvik cache y/o fix permissions desde el recovery. Si no se soluciona, instalar la rom encima. Y si tampoco, reinstalación limpia. Suerte! |
|
|
|
|
|
Como ya comenté en un post anterior, se me rompió la pantalla y me la reparaba gratuitamente Vodafone. A final me han devueto el terminal sin reparar por estar manipulado (con esta rom).
Hice el vaguete y no quise volver al Windows por quitarme engorros y ahora me toca hacerlo para reenviarlo al Servicio Tecnico. ¿Como he de hacerlo para que quede de fábrica? Tengo descargada la última rom oficial. ¿Es ejecutar desde el PC y listo? Perdonar si ya está explicado pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están en el recovery, en el primer post lo tienes explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo HTC TOUCH 2 y quisiera actualizarla por si el nuevo terminal fallara, el telefono es de movistar y esta liberado con codigo de movistar.
No esta actualizado nunca por lo tanto tiene lo que traia cuaqndo me lo entrego movistar. ¿Con estos datos alguien me podria decir si puedo instalar esta ROM en mi telefono. Creo recordar en viene con win mob 5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas!! Solucionado!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido reinstalalr la ROM, pero ahora la WIFI no conecta
Me voy a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los wipes que te comenté a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser? Porque me las encuentra y la intento conectar pero se queda Obteniendo IP
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y no, sigue igual, alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes conectaba, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sé, había gente que no le conectaba y cambiando el canal por el que emite el router se solucionaba, pero no el caso.
Puedes intentar hacer un backup desde el recovery, volver a instalar de cero, con todos los wipes y restaurar luego datos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias PEPUS. Hay un tutorial en la seccion de Windows Mobile 6.5, pero todos los enlaces para la descarga de lo necesario están en megaupload con las explicaciones.... Podeis darme algún consejo o enlace de como hacerlo sin bloquearla y no dejar rastro alguno de android? Estoy deseando tener arreglada la pantalla para poder cargar de nuevo esta genial ROM y seguir trasteandola! GRACIAS Última edición por fastebp Día 17/04/12 a las 19:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pepus;4370097]Cada rom es para una máquina específica, mira en el subforo de roms para la tuya.
perdona por mi ignoracia te puedo decir todos estos datos del tefono que he encontrado no se si te haria falta alguno más Windows [email protected] Profesional SO CE 5.2.21854 (compilacion 21854.5.0.80) procesador MSM7225-528MHZ Version de la ROM 1.28.621.4(66092) de fecha 09/22/09 version de la r..3.48.25.27 version del pro 61.41t.25.31t Touch Flo para pocket version 2.0 CPU Qualcomm(R) 7225 numero del modelo HTC Mega Plataforma pocketpc |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! Ya esta todo conseguido la ROM funcionando y la WIFI tambien!!
Gracias Pepus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La explicación la tienes en la FAQ y en unos 50 hilos, pero en resumen es pon la bicha en bootloader, carga la rom original (la 3.14 que puedes bajar de HTC te vale), vuelve a ponerla en bootloader, cambia el HSPL por el SPL 3.14 (usando el HSPL4.exe). De todas formas una vez que te han rechazado la bicha, han apuntado en su BBDD que ese IMEI corresponde a una HD2 con el soft manipulado. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TurgonC5;4370465]
Cita: