|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Permiso Capitán @klander Ya tienes trabajo jajajajja ★ ★ ★ ★ ★ ★ ICS 4.0.3 FOP-ESPAÑOLA LIBERADA ![]() ★ ★ ★ ★ ★ ★ DESCARGA: ★ ★ ★ ★ ★ ★ CF Root 20XWLP7.tar CF-Root para la XWLP7 ★ ★ ★ ★ ★ ★ Instalación Flashear Por Odin como siempre (El archivo en pda . Sin marcar repartition) . y el archivo .tar tambien se ponePDA en segundo flasheo despues del firmware ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 17/04/12 a las 16:44:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he llegado a casa,pero no me quedo aguantar más sin decir nada.
SI,ES EL APOLO!! Estaba desesperado con el Siyah,me gastaba batería que no era normal,así que me puse a buscar y encontré esta maravilla. Llevó sólo un día con el,pero uno ya sabe cuando algo va bien,se supone que todo el potencial sale cuando llevas un par o tres carga,así que todavía tengo más por descubrir,os dejó el enlace del hilo el creador aparte de saber lo que hace te ayuda en todo,con lo cual mucho mejor para todos,leeros bien el hilo que no tiene complicación ninguna,bueno,puede que notes que las luces de los botones físicos no se apaguen,pero tenéis la solución en él primer post,yo lo hice y se me arregló Un día cualquiera después de 8horas de curro,con un uso normal del móvil,hablar,tapatalk,facebook,Internet,algunas fotos,y gps a las 6 de la tarde me máscaba un 20%,misma situación ahora me queda un 70% También me asombro la rapidez de carga y sin superar los 44° ![]() ![]() ![]() Y aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 DISFRUTARLO!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que da muy buen resultado ese kernel Apolo...... habrá que probarlo
![]() Edito: Klander tómate el tiempo que haga falta para subirla de nuevo. Como dice rayden que no sea cuestión de estar subiendo updates todos los días. Aunque a nosotros por flashear que no quede ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
Última edición por Nuazet Día 17/04/12 a las 17:30:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que da muy buen resultado ese kernel Apolo...... habrá que probarlo
![]() Edito: Klander tómate el tiempo que haga falta para subirla de nuevo. Como dice rayden que no sea cuestión de estar subiendo updates todos los días. Aunque a nosotros por flashear que no quede ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! ![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
perdon por haberme equivocado no lo e echo a posta y no es por meter prisa ni nada solo era una pregunta yo comprendo que cada uno tiene subida yo bastante estoy agradecido con el curro que sedan para poner apunto esta rom y que nos dejen disfrutar de ella a todos de verdad perdon de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por haberme equivocado no lo e echo a posta y no es por meter prisa ni nada solo era una pregunta yo comprendo que cada uno tiene subida yo bastante estoy agradecido con el curro que sedan para poner apunto esta rom y que nos dejen disfrutar de ella a todos de verdad perdon de nuevo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca una quiniela o el euromillon mientras currando mas que el chapista de mazinger Z para afrontar esta crisis.
Ojala pudiese dedicarle mas tiempo del que puedo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que deodexar la última española, te estamos esperando
:beer:![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo e tenido instalado 20 minutos y buscando el arreglar el tema de las luces encendidas. Me ha gastado un 10% de bateria en 20 minutos.e tenido que volver al siyah. Despues el cwm me dice de que tengo muchas opciones en enable. Haber q opinais:p
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los jefes están muy callaos,eso es muy bueno chicos,en breve update,seguro!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta calentito!!!!
El Team no para de trabajar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e tenido instalado 20 minutos y buscando el arreglar el tema de las luces encendidas. Me ha gastado un 10% de bateria en 20 minutos.e tenido que volver al siyah. Despues el cwm me dice de que tengo muchas opciones en enable. Haber q opinais:p
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando el apolo y se nota que no peta nada, arranca más rápido las aplicaciones que el siyah y de momento ningún problema
Veremos como va la batería, la última dotan me la fulmino en 15 horas con el mismo uso de siempre Lo de las luces en que consiste, apagas la pantalla y quedan encendidas? Yo de momento no he tenido ese problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paco170971
hiciste algún wipe
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 17/04/12 a las 20:20:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el apolo y se nota que no peta nada, arranca más rápido las aplicaciones que el siyah y de momento ningún problema
Veremos como va la batería, la última dotan me la fulmino en 15 horas con el mismo uso de siempre Lo de las luces en que consiste, apagas la pantalla y quedan encendidas? Yo de momento no he tenido ese problema ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |