|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo para adelante. Un One S Negro.
Bueno, más bien gris, como ya han dicho muchos. Ayer estuve en una tienda Orange para verlo y toquetearlo y la verdad es que a lo que llamamos negro es gris oscurito. Allí me informaron que en los suyos en la caja venía un adaptador microsim a sim. Yo necesitaré uno para poder usar mi htc hd de recambiio. ¿En los de kiero también vendrá ese adaptador u otro regalito? Estaría bien, ya que finalmente me he quedado un poco decepcionado con el descuento del S. (el cerebro me dice que espere un poco de tiempo a conseguirlo mas barato, pero el resto del cuerpo me lo pide ya) Esperando para dar el siguiente paso. Gracias a MaxXiim por todo y gracias al resto por adelantado, este será mi primer android y os voy a necesitar para aprender. Nos vedmos por el foro. ![]() Yo tambien considero que han sido unos ratas con el descuento y que nos merecemos un regalito como puede ser un adaptador a Sim porque el resto de mis telefonos son tamaño normal. Pienso que si esperásemos más lo conseguiriamos a mejor precio pero en mi caso me puede más las ansias de tenerlo que el ahorro.. Por cierto, ¿Se puede recoger en tienda?, si fuera así ¿Donde la tienen?. He visto el domicilio social en Málaga, pero también algún telefono 91 de Madrid...
Última edición por Chimino Día 17/04/12 a las 19:11:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme un HTC One X Negro.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO! HOX Blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vammoooos Paco arranca que llegamos tarde... Yo confimo mi HTC ONE X BLANCO dadme un código yaaa, que tengo el monoooooo y la tarjeta de crédito esta calentita.
Doy Fe para eso soy Notario jajajajajajaja..
|
||||
|
||||
|
Que rulen los códigos!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo el mío, que sea virgen. El móvil digo. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien considero que han sido unos ratas con el descuento y que nos merecemos un regalito como puede ser un adaptador a Sim porque el resto de mis telefonos son tamaño normal. Pienso que si esperásemos más lo conseguiriamos a mejor precio pero en mi caso me puede más las ansias de tenerlo que el ahorro..
Por cierto, ¿Se puede recoger en tienda?, si fuera así ¿Donde la tienen?. He visto el domicilio social en Málaga, pero también algún telefono 91 de Madrid... ![]() ![]() Malaga capital, polígono Guadalhorce, hay que avisar para ir a recogerlo y llevar DNI. http://kierounputomovil.com/contact_us.php |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo también, y estoy sin móvil ahora mismo... lo necesito yaaaaaaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: nos deben regalar la pegatina para recortar la sim y poder catar nuestra maquina y un adaptador de microsim a sim, q el 95% tenemos sim. Les saldrá por menos de 1 € me voy a ver el Madrid Última edición por norman foster Día 17/04/12 a las 20:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo mi H1X Negro.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas 2 cuestiones son vitales para mi. En caso de responder el responsable de Kiero: que Sí tiene menu completo en español el HOS y que la garantía no voy a tener que mandarlo a Francia que HTC España se hace cargo, me confirmas el terminal
![]() me voy a ver el Madrid ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi HOX blanco.
A ver esos codigos buenos, que hay ganas ya de cacharro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmados 23, aunque no he contado los que se han apuntado hoy a la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo confirmo que lo quiero, aunque no estoy apuntado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se haga rápido que tengo mono de HOX.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |