|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va de vicio...
Si se pudiera invertir el whatsapp seria la caña, que es es unico que desentona...jeje Saludos y gran curro!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero es un curro de la luche el que te estás dando... Entre tu y elite mi sgx esta como nuevo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() He actualizado el trabajo de Seimu , con su permiso claro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar cualquiera de las 2 , las dos son compatibles con las Roms de Elite y visualmente son iguales. La diferencia radica en que una lleva el framework modificado para poder entrar en estado deepidle, que es un estado de reposo cuando la pantalla está apagada, en el que la frecuencia del procesador se reduce a niveles mínimos y como consecuencia provoca supuestamente un ahorro de batería (yo tampoco lo noto mucho), hay quien comenta que se nota sobre todo si escuchas musica con la pantalla apagada y que puedes llegar a ahorrar más de 50 x100 de batería en esa circunstancia. Las contras del deepidle? Bastantes usuarios reportan perdidas constantes de la conexión wiffi (efecto también conocido por estos lares como tiritaWiFi ), también parece ser que puede generar problemas con el Bluetooth. Yo he de decir que personalmente no noto gran ahorro de batería con el deepidle, pero que tampoco tengo ni perdidas wiffi ni nada de eso (imagino que influirá el kernel y modem) pruebalo si quieres, o si no te quieres complicar pon la versión normal y listo. Para que te hagas una idea la Elite 10 era deepidle y la 10.1 es normal ¿notaste algo de una a otra (si es que has llevado las dos)?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando pruebe el tema comento, ahora estoy con temas de la facultad. Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido amigo! no, llevo la 10 solamente con 6 días del kernel 1.0.0 y va de p...madre! con sio/smartas2 he llegado usándolo como veras en las capturas que subí en el hilo de la rom a 22hs con que me aguante mas de 12hs está muy bien, igualmente ya hace bastante que tengo una batería de respaldo por si no vuelvo a casa.
Cuando pruebe el tema comento, ahora estoy con temas de la facultad. Abrazo! ![]() Ok, entonces te aconsejo instalar la versión DeepIdle porque es la misma base que la versión que llevas de la ROM, (la Elite 10).
|
||||
|
||||
|
Olé olé olé por el theme queda muy chulo, y el boot animation de rechupete. Gracias por ese gran trabajo. Ya me lo dice mi mujer que se lo instale jeje jeje.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, la descarga que esta en la primera pgn es con el whatsapp invertido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis whatsapps modificados, pasaos por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis whatsapps modificados, pasaos por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se distinguen muy bien las letras en gris.. yo soy de los que prefiero esperar y que lo subas con la calidad que te caracteriza..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor ahora se distingue la fecha cosa que antes no...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y supercontento con el resultado... ahora todo va mas acorde..
se me ha quedado una pregunta en el tintero.. y es si tendremos problemas con las actualizaciones de whatapps y nos lo dejaran de origen al hacer la actualización ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y supercontento con el resultado... ahora todo va mas acorde..
se me ha quedado una pregunta en el tintero.. y es si tendremos problemas con las actualizaciones de whatapps y nos lo dejaran de origen al hacer la actualización ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por lo demás ya me despido por hoy, siento no haber podido cumplir con algunas cosas que había dicho como colgar el parche para devolver el reloj a la posición original (para quien lo prefiera), o intentar implementar el tema del T9, pero hoy no he tenido mucho tiempo para esto y además lo del whatsaap me ha llevado más de lo esperado. Mañana a ver si ando más desahogado y me puedo poner con esas cosillas y con el asunto de los toogles (que no se me olvida). Buenas noches!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |