|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de botones de energía??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahá interesante, y cómo dices que se cambía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este metodo de WotanServer serviria para aquellos que tenemos ROM cocinadas como Cyanogenmod, JJ´s Hybrid etc... para volver a la versión Stock de Sony? y a través de este método también cambia el Kernel a la versión Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el cambio de ver. a la .42 y todo perfecto! eso si, tardo bastante tiempo en hacerlo... jaja
Tengo un par de dudas más, después de realizar un backup para realizar un restore hace falta hacer Wipe total? o no es necesario? Y en el caso de tener el Bootloader desbloqueado, al volver a una versión Stock con Wotanserver el bootloader se bloquea o sigue desbloqueado? Última edición por sergioo_zgz Día 12/04/12 a las 15:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacerlo con la versión alemana se puede, y es la última la .69
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido los pasos del tuto, pero cuando me pide el usuario y contraseña (me he registrado en la página tal como decís) me dice que no tengo créditos. Le ha pasado a alguien mas? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me dio creditos, pero me dejo hacerlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bicleon, al final he optado por bajar a la .42 con flashtools, rootear, y subir a la .62 via OTA.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun riesgo de bloqueo o brickeo del movil mediante este metodo? Algun problema que haya tenido la gente?
Gracias!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que dice que no tienes creditos? Para eso lo que tienes que hacer es hacerte otra cuenta. Hasta que funcione jeje. Así lo hice yo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo creditos en wotan. Sólo falta que me confirmeis que flasheando a la 0.42 Iberia y actualizando por OTA no pierdo el root. Recalco, ¿Funciona con la Iberia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo todavía del todo claro que ICS mejore mucho a la 0.62. He encontrado pros y contras, y me gustaría seguir leyendo jeje. Tu ya lo has subido a ICS nordico? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |