![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la segunda Rom
Buenos dias:
He hecho todo lo que comentais para instalar la segunda rom, todo correcto, pero al iniciar con la segunda, tanto sea la de Turkbey como la de Klander se me quedan en el inicio arrancando pero no cargan, sabeis por que? Un saludo y gracias JM |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengan la misma versión de kernel siyah última versión.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ami me paso es que la segunda room que puse que es la de Klender...me arranca con la misma imagen de boteo que la del Tuko
...muy raro pero despues me anda todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
yo os digo como lo hice yo,primero clone la turkbey en la segunda,luego en la primaria hice los wipes e instale la revolution ,y andando,primero lo hice al contrario y no habia manera,pero de esta forma si me ha ido bien,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, seguire intentando a ver si doy con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y no me toco los 15 accesos
|
|
|
|
Comentar que el Siyah Rc5 se come bastante la batería, vamos a esperar a que gokhanmoral suba el SiyahKernel v3.1 porque sino habrá que volver al 3.0.1. Ya se que es pronto y que no ha dado a estabilizarse pero me ha bajado un 10% en 1 h con solo 10 minutos de pantalla y entrando en torno al 85% en deep sleep
Última edición por Queen1 Día 17/04/12 a las 16:28:33 |
|
|
||||
|
||||
ICS 4.0.3 FOP-ESPAÑOLA LIBERADA ![]() ★ ★ ★ ★ ★ ★ DESCARGA: ★ ★ ★ ★ ★ ★ CF Root 20XWLP7.tar CF-Root para la XWLP7 ★ ★ ★ ★ ★ ★ Instalación Flashear Por Odin como siempre (El archivo en pda . Sin marcar repartition) y el archivo .tar tambien se ponePDA en segundo flasheo despues del firmware ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Última edición por RaYmunDooo Día 17/04/12 a las 16:43:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe si se puede utilizar esta barra en Ginger Bread (es para ponersela al otro SGS2 que todavia no ha pasado a ICS). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al grano,me da error al instalar la apk home del launcher sony,sin embargo laa otras 2 si m las instala,he entrado en xda pero mi ingles es very bad asi q me hw quedao igual. Alguna referencia o solucion?? Mil gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, todavía ando con la V37 del turco (Gingerbread) y estoy leiendo que esta V5 ya funciona bastante decentemente, sobretodo el tema de las grabación en video parece estar arregaldo, correcto?.
Pues bien, he estado repasando el post en la primera página sobre la instalación limpia y me está dando mucha pereza hacer todos los pasos. Por eso me pregunto si puedo hacer la instalación, haciendo todos los wipes (data, cache, battery stats), también le pasaría el limpiador de kernels e incluso formatearía la SD card. Con esto, podría meter la V5 sin problemas? ... o mejor armarme de paciencia y hacer todo el proceso para la instalación limpia. Tal vez puedo probar con el método rápido y si veo que no funciona, hago todo el proceso de la instalación limpia ... tiene sentido?? ... gracias!!
|
|
|
|
La rom fantástica pero le puse hoy el siyah rc5 y se me borraron las paginas guardadas q tenia sincronizadas con mi cuenta gmail. A alguien mas le paso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Os funciona el Talk? A mi me aparecen todos los contactos sin conexión...incluso yo mismo. Alguna solución? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El launcher xperia s con toques ICS
![]() Edito: aquí lo dejo por si alguien lo quiere descargar http://db.tt/BcYhNUJ6 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 17/04/12 a las 21:59:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Respuesta |