![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no no está .. está noche supongo que saldrá !! hablaría de la aokp 32, que es en la que se basa esta rom, pero no es la misma rom con una capa de personalización como piensan muchos.. simplemente está basada en ella
si no me equivoco primero las sube aqui : http://masturmods.us.to/travp624/BlackICE (la nuestra es la maguro para GSM y la toro es para LTE/CDMA) |
|
|
|
no yo no he negado los permisos lo hace solo. cuando instalo el rom manager y lo abro automaticamente pone permiso denegado. me meto en superuser y no sale el rom manager por lo que no puedo ponerselos manualmente ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro desde ayer no paro de perder cobertura de datos, de llamada no, y no cojo red 3G :S
Creo que probaré otra BB a ver si ese es el problema aunque lo dudo.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de restaurar a 4.0.2 oficial de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 y ahora voy a meterle de nuevo esta rom, haber si así se soluciona... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya ha colgado la toro 32.32, asi que en breve estara la maguro imagino jiji!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando mucho con esta Rom y con el kernel de franco (viva el Rey y viva España ) , me encanta como luze y como va ,aparte viene muy completita para configurarla a plazer .Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 17/04/12 a las 20:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto toda la razón, para mí la mejor rom Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acaba de subir la Maguro 32.32!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A por la 32.32 gracias por el aviso!!!
|
|
|
Pues si vamos a empezar a bajarla, mira que he probado roms y vuelvo siempre a la Blackice, y sigo ratificandome que el sonido espectacular lo bien que se oye, normalmente lo pruebo con el bt del coche y de todas las que he probado es el que mas volumen y mas calidad saca de hecho tengo que bajar el volumen porque se me oye mas alto que la musica que llevo en el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ojo comprobar que este completa, que no sea que este subiendo y os falte algo, para comprobarlo bajarla 2 veces y que sean exactamente iguales, mas que nada porque si no esta completa como es logico petara el invento al instalarla, jejejeje
|
|
|
|
|
|
gracias chicos , aunque no haya subido la nueva a su post, pero si la ha subido a sus archivos actualizo el primer post, se descarga de aqui:
http://masturmods.us.to/travp624/Bla...orade32.32.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy flipando mucho con esta Rom y con el kernel de franco (viva el Rey y viva España
) , me encanta como luze y como va ,aparte viene muy completita para configurarla a plazer .