|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resueltisimo :
los fallos de cobertura son de la ota 4.0.4 y estan reportados ya a google. Por mucha radio/bootloader que cambieis van a seguir estando.
La ota 4.0.4 viene con el bootloader primela03 de serie y la radio xxla2 para europa o uglc1 en el caso de eeuu. Los problemas de fallos de cobertura es con el terminal en reposo y es un error de google, el cual ya esta reportado. Se soluciona instalando una custom rom o rooteando la de fábrica e instalando un programa tipo setcpu para subir la frecuencia en reposo de 350mhz a 600mhz. ![]()
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 08/04/12 a las 04:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Todo en verde y sin perdidas de señal.
Decir que actualice via truco y sin restablecer los datos de fabrica.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tube problemas con la cobertura, parece que se me vuelve algo loco al cambiar de 2g a 3g y durante un rato, el movil ayer, no me pillaba nada de cobertura y lo tenia encendido, ni 2g ni 3g, nada de nada, asta que al rato volvio, mire otro movil de otra compañia pero usa tambien la misma red y tenia cobertura sin problemas, pero el nexus en el mismo sitio de repente me perdio toda y tardo unos minutos en volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno fijo y de momento no pierdo cobertura
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener uno fijo y no pierdo cobertura, pero como ya puse a veces se queda sin cobertura sin motivo, Hoy me paso lo mismo, perdio cobertura, TODA, y tube que apagar y volver a encender para que la recuperara.
Con la anterior alomejor no tenia tanta potencia, que ahora sigue igual, pero no tenia esas perdidas tan grandes y menos usando el movil. Y los que dicen de cambiar el baseband, no entiendo porque tendria que cambiarlo, pues yo, almenos, no tengo intencion de ir trasteando con el movil en esas cosas y deveria funcionar sin problema, sobre todo para la gama a la que pertenece el GNexus |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he de decir que despues de mas de un dia y un par de cargas no me ha vuelto a perder señal. Por ahora todo funcionando correcto. Y el rendimiento de la bateria perfecto. Si desaparece el problema del todo podré decir que estoy encantado con este terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dio por llamar a samsung por el tema de la promo y ya pregunte, sobre el problema de la perdida señal y demas.
Ya que hoy, me fui con el movil, y cuando lo deje un rato sin tocar, automaticamente perdio toda la cobertura y no volvia, por mas que mire y probe, asta activar y desactivar el modo avion, y solo regreso tras apagar y reiniciar el movil. Les pregunte sobre ello y me dijeron que no tenian constancia de dicho problema, cuando les dije que mas compañeros por internet reportan dicho fallo, y solo me dice, de que restaure los valores de fabrica, cosa que ya realize, y que si no, que fuera a un centro tecnico de samsung, en mi caso el mas cercano en un The phone house, y que le actualize en firmware y me lo miren. EDITO: Pongo una captura del movil. Última edición por Wilbun Día 09/04/12 a las 20:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo de las profundidades para comunicaros novedades.
He recibido un mail de google para pedirme permiso para mandarme un udpdate y resolver el asunto. Hasta aquí puedo leer. No me dejan decir más. Tendré que actualizar a la 4.0.4 porque ahora llevo la 4.0.2. Salu2
|
||||
|
||||
|
He recibido un mail de google para pedirme permiso para mandarme un udpdate y resolver el asunto. Hasta aquí puedo leer. No me dejan decir más. Tendré que actualizar a la 4.0.4 porque ahora llevo la 4.0.2. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He recibido un mail de google para pedirme permiso para mandarme un udpdate y resolver el asunto. Hasta aquí puedo leer. No me dejan decir más. Tendré que actualizar a la 4.0.4 porque ahora llevo la 4.0.2. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, ahora que lo pienso. Si no llega la 4.0.4. tendré que hacerlo manual y de ahí actualizar a ese update.
La condición es que no diga nada en foros, personas, screenshots ni nada de nada. La primera condición ya me la he saltado......espero me entendáis. Es San google. Salu2
|
||||
|
||||
|
Juer, ahora que lo pienso. Si no llega la 4.0.4. tendré que hacerlo manual y de ahí actualizar a ese update.
La condición es que no diga nada en foros, personas, screenshots ni nada de nada. La primera condición ya me la he saltado......espero me entendáis. Es San google. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No empecemos con esas. Yo he sido mod de un importante foro de coches y no soy de esos. Ahora bien, el que quiera creer que crea. No voy a entrar en esas disputas a mis años.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Que Google te envie una solución a medida. Porque a ti si y alos cientos de miles restantes que han reportado no? Que lo hagan bajo condición de no publicitarlo fiandote exclusivamente de tu palabra, cuando uan vez recibido es tan sencillo como meter un pantallazo sin más consecuencia que la perdida de tu palabra. En fin compañero suena extraño sobre todo jugandose Google su credibilidad con actualziaciones individuales y el pollo que se montaria por ello. No obstante esta solución es vergonzosa si te la han propuesto y merece ser compartida a todos los foros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún mod de confianza que no espatarre el email en foros de todo el mundo mundial?
Esto, obviamente, no lo voy a compartir para que todo el mundo lo vea. Le pasaré el email al mod o al admin y que él confirme lo que digo. A ver si por saltar la liebre me quedo sin cobertura de nuevo, jojo. Además, en quién primero he confiado y me he atrevido a soltarlo ha sido en vosotros que tanto me ayudáis. Joer, con la alegría que tenía en compartirlo. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Algún mod de confianza que no espatarre el email en foros de todo el mundo mundial?
Esto, obviamente, no lo voy a compartir para que todo el mundo lo vea. Le pasaré el email al mod o al admin y que él confirme lo que digo. A ver si por saltar la liebre me quedo sin cobertura de nuevo, jojo. Además, en quién primero he confiado y me he atrevido a soltarlo ha sido en vosotros que tanto me ayudáis. Joer, con la alegría que tenía en compartirlo. Salu2 ![]() Ademas es de verguenza y yo personalmente si me lo propusiera tardaria 0 en publicarlo de la verguenza que me daría Google con esta chapuza. Decepción es poco lo que siento por esta empresa. En fin tu haras lo que creas conveniente. Pero desde luego telefonos pudes tener mucho pero la satisfacción de cololearles la cara a esta gentuza no se da todos los dias. Yo no me lo pensaría |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento tengo suerte y no tengo el error actualicé ayer desde la 4.0.2 con una Factory Image de Google a la 4.0.4 y de perlas durante todo el día. (Operador Movistar SP)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto la info ¨fune¨ , y tengamos cerca un fix al problema.
Podras al menos decirnos que version seria el update al menos por mp, si es una 4.0.x. Saludos Última edición por jchv13 Día 17/04/12 a las 19:21:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |