|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que grande
![]() e pues tu diras lo que quieras pero te explicas de PM!!!!! xd parece que lo hagas todos los dias ![]() Muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod beats audio y reinicie y todo perfecto, pero como se que se ha instalado??, me tiene que salir el logo de beats audio en la barra de notificaciones?? tengo que habilitarlo en alguna parte??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sale nada. No se si se puede comprovar. Yo he notado una mejoría. Y la gente suele notar una mejoría en mayor o menor grado. Espero que no sea todo psicologico y nos lo imaginamos! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que auricaleres teneis? Yo con los de casa, si que he notado mejoria, sobre todo en el volumen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos monster beats de estudio (los grandes) y para pasear e ir por ahi unos AKG K-450, la verdad es que en los monster se nota, y apenas he subido el volumen poco mas de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No hace mucho cuando estaba con la Rom de fábrica sí que me instalé un paquete de Beats Audio sacado de éste foro, pero si no recuerdo mal, especificaba que solo era para verisones 2.3.X. Esta última es igual, o vale también para ICS???? Si a la tarde tengo tiempo intentaré instalarla! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en ICS.
El foro de donde esta sacado el archivo original dice que deberia funcionar en cualquier version de android(2.1+) esta en el 1 post creo o si no en la pagina anterior a esta. Un saludo Sent With XT910..
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato que no suele flashear ROMS!
Cuando cambias la rom tienes que volver a flashear esto? o el MOD es independiente? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la actualizacion
, mañana comento si lo noto de camino a clase a las 8... juas si es en 4h! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, si alguien quiere unos Monster Beats Studio los saco a un precio muy económico
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente se lo acabo de poner a mi RAZR
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que pongas una ROM toca poner los MODs que hayas puesto de forma manual de nuevo, no persisten los cambios. =)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |