![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya se porque se me van los controles de sonido, si le despinchais notificaciones en donde el reloj (abajo a la derecha de la pantalla principal), pues se van los botones de sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos una cosa más.. Gracias compi
Última edición por manuel2 Día 17/04/12 a las 00:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de POV, la 20120412, ya veo completamente innecesarios los scripts y demás. La verdad es que va perfecta, el GPlay lo encuentra todo, va fluidísima... vamos, que por fin es una rom BUENA, con mayúsculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POST actualizado con la última versión de MOMO15
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber creo y digo solo creo que la rom de esta tablet "NVSBL Dragon" funcionaria en la nuestra puesto que es idéntica internamente excepto por lo de el giga de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
plis ayudaa
he actualizado a la ultima version oficial de ICS la 20120412 y ahora solo me funciona la mitad de la pantalla tactil es posible solucionarlo o tengo que cambiar de rom o que me cambien la tablet? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pànico.
Reinstala de nuevo la rom pero formateandola antes,cuando el livesuit te diga que no a formatear dile que si y ya ella lo hace todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero voy a intentarlo otra vez a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni formateando como dices, sigue sin funcionarme la mitad de la pantalla
ostras!! ni instalandole gingerbread!! sigue el mismo problema!!! me ha tocado la china!! Última edición por yrien Día 17/04/12 a las 21:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en ginger ahora metete en el recovery y dale a wipe all,a ver si asi te restablece todo de fabrica,en ics puedes hacerlo igual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se entra en el recovery de esta tablet? porque si dejo pulsado el boton de menu + power durante unos segundos me aparece como si entrase en recovery e inicia algo pero se para
edit: instalado otra vez el ics y he conseguido entrar en el recovery y moverme peleando entre los menus para hacer un wipe all y el problema sigue, me tocara descambiar
Última edición por yrien Día 17/04/12 a las 23:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom venia tu tablet al comprarla?
Un consejo aunque parezca contradictorio o complicado de entender. Si tu tablet venia de fabrica con ginger y las has formateado en ics se queda con ginger,asi que formatea de nuevo y metele ginger. Para que pase de ginger a ics en datos de fabrica,deberias instalar ics varias veces,una encima de otra sin formatear usar la tablet unas horas y luego formateas,el tablet ya a adquirido el formato ics como de fabrica y ahora si se puede formatear e instalar ics desde cero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para que los cambios surtan efecto,sean cual sean la tablet necesita reiniciarse unas pocas veces,asi que no te desesperes si a la primera no salen.
Otro consejo,en cuanto puedas hasle una calibracion de bateria suele arreglar problemas que parecen no tener nada que ver con la bateria directamente pero si tienen que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Mir1 eso no iba por ti de todas maneras lo explico,por eso decia que era dificil de comprender o contradictorio,si no se sabe el proceso.
A ver,claro que machaca al anterior pero la rom que viene de fabrica,se preserva normalmente en un dispositivo de memoria que se asemeja a la nand flash memory,que es un tipo de memoria no volatil. Si no has formateado varias veces con una rom distinta y la has utilizado durante unas horas o incluso mas,no se sobreescribe esta rom de fabrica o lo hace incorrectamente de ahi algunos errores o problemas. Si has formateado y funciona sin problemas,durante varios dias,apagandola,reiniciandola y demas,es que se ha sobreescrito la nand flash sin problemas y todo esta correcto. Si no ,es que ha habido fallos en la escritura y hay que hacerlo de nuevo,como explique. Saludos Última edición por Pedroa Día 18/04/12 a las 01:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la tablet me vino con ICS 4.0.3 pero no la ultima version y era bastante lenta y sobre todo la navegacion y por eso me decidi actualizar a la ultima version que hay en la web de POV....y para que hice nada...total me toca descambiar. Lo que he hecho hasta ahora es:
- Actualizar a la ultima version de ICS - Me doy cuenta del fallo de la pantalla - Reinstalar la ultima version de ICS - Sigue el fallo - Instalo la version de ginger - Sigue el fallo - Instalo la ultima version de ICS - Sigue el fallo - Instalo el firm de MOMO - Sigue el fallo - Instalo la ultima version de ICS - Sigue el fallo - Instalo el ultimo ICS (sin formatear cuando lo pide el livesuite) - Sigue el fallo - Dentro de un rato lo llevo a descambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |