![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q kernel llevas? el cm9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Reposo maximo, la ultima nightly de franco y hotplug Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo... dándole mucha caña estos son los consumos con el kernel de serie de la 3.3. Esta noche probaré dejarlo en reposo y ver el consumo
![]() ![]() Son los mejores consumo que he obtenido, he probado praticamente todos los kernels, 3 horas 50 no esta nada mal.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Sabéis por qué puede ser que no me lleguen notificaciones del juego apalabrados??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y además tenido pérdida de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM más el CMplus lo mejor que he encontrado en muuucho tiempo... y esos disparos de consumos que tenéis, os recomiendo que hagáis bien los wipes o que instaléis un super wipe de estos que flasheas y te wipea todo, no sé donde hay buscad un poco, es que no me explico tantos "fallos" que tenéis si todas van de perlas foxhound blackice maguro tooodas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta rom tiene desde que la postee varios fallos que no han corregido y no sé el porque ya que cuando pregunto en el hilo de xda no me responde, ó por lo menos no a estas cuestiones, ademas que mi inglés es nulo y tiro de san google. Estos son los fallos que yo conozca; Se cierran de vez en cuando las aplicaciones. No funciona el led con pantalla encendida de ninguna forma. No llegan notificaciones de algunas aplis, como apalabrados. Lo que no tiene ya creo que todos lo sabemos; No se puede poner el reloj central. No hay ningun tema en ningun color. No tiene opcion de bateria circular. y algunas cosas que seguro alguno recuerda.. Hay cosas que no son importantes pero otras creo que si, por lo demás no es ninguna critica a esta rom puesto que yo la e usado desde que salió la 31 y es muy fluida y rapida de movimientos, pero le faltan cosillas para que pueda competir con aokp que ahora mismo es lo mejor de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo tb se me disparo en reposo, con el kernel trinty...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 16/04/12 a las 18:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reposo total como puede verse Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta hacer oc a 1300 q es lo q permite de máximo el kernel leonovo de serie puede afectar a la vida útil drl los procesadores???
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la cpu del nexus es de 1.5 o 1.4 no recuerdo y capada a 1.2 ghz ... asi que digo yo que mucho daño no hará no :/ NOCE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.ti.com/general/docs/wtbu/...ontentId=53243 OMAP4460 operates at up to 1.5 GHz el 4430 creo que lo lleva el motorola razr, por esto y otras cosas me decante por el nexus. este va a 1ghz pero el motorola dice que esta a 1.2 supongo que estara OC O_o nosotros lo tenemos a 1.2 ghz pero en realidad es de 1.5ghz, por eso digo que esta capado, lo mismo que el iphone 4 o 4s van a 800mhz y tienen procesador de 1ghz. pd: si me he equivocado en algo rectificarme pls DDDD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con la slim 3.3 y me decidi por la mañana a ponerle el kernel cmplus, el último, valoren ustedes mismos, para mi mas qur contento(tengo bateria extendida, pero aun asi flipante el tiempo d pantalla, cn la aokp no paso de 2:30-3:30 depende del dia!!!):
![]() ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»