|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estaba pensando en adquirir el HOX, pero viendo esto se me están quitando las ganas... Me recomendais que lo pille o voy por el Note? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta del One X que acabamos mañana!
No se a que te refieres pero esta bastaste claro que el móvil con algún retoque funciona como una bala. Que ganas! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de cacharrear con el HOX 5 días (incluido el fin de semana), me he encontrado con re-inicios del SENSE, cuando salgo de juegos 2D/3D. Y como no, la duración de la batería, dura excasas 12 horas con uso intermedio.
Si con próximas actualizaciones, solucionan estos dos temas, no me veo reteando + ROM para mejorar la fluided del HOX. Slds! Asrael. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. Habéis cortado la tarjeta SIM en The Phone House o habeis pedido una Micro SIM nueva a vuestra compañía telefónica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de 2 semanas con mi HOX, lo de las interferencias en pantalla cada vez van a más, y hoy me he puesto en contacto con SSMoviles, y he decidido devolver el terminal y que me devuelvan el dinero, volveremos a mi fantástica HTC Desire HD, que no me ha dado nunca ni un problema.
Tal vez más adelante cuando el modelo no de problemas quizás nos volvamos a ver por aqui... SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de 2 semanas con mi HOX, lo de las interferencias en pantalla cada vez van a más, y hoy me he puesto en contacto con SSMoviles, y he decidido devolver el terminal y que me devuelvan el dinero, volveremos a mi fantástica HTC Desire HD, que no me ha dado nunca ni un problema.
Tal vez más adelante cuando el modelo no de problemas quizás nos volvamos a ver por aqui... SALUDOS Y GRACIAS ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one X recibido hoy a las 11 de la mañana con el fallo en lateral de la pantalla, que hace como olitas al presionarla. A las dos horas lo guardo en el bolso para ir a comer lo vuelvo a sacar y ya no funciona la pantalla. Llamo a vodafone para que me lo pase a recojer. Ahora a esperar que el siguiente salga bien, si no que le den.
|
|
|
||||
|
||||
|
14 DIAS DE USO, va mejorando solo se caliente con navegacion wifi, apenas nada por 3G y con GPS, hoy he hecho un viaje de media hora (enchufado al mechero) y no se ha calentado. Uso como navegador Dolphin y no he vuelto a ver interferencias, solo algunos cuadros blancos que se solucionan girando el terminal.
Respecto a la microsim, yo la tenia ya de un iphone 4, pero para las otras lineas de casa he comprado una cortasim tipo grapadora en la tienda htcmania, y quedan estupendas, incluso el sobrante queda bien para usarlo como adaptador en telefonos con sim normal. Si alguien de Málaga quiere que se la corte gratis (la sim digo) pues ya sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado el fallo que comentan hoy en la portada de HTCMania? Es la primera vez que lo oigo...
También comentan que HTC ha sacado una actualización y la verdad es que no se de donde bajarla o cómo ponérsela... de momento todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
http://htcero.com/2012/04/problemas-...one-x-y-one-s
ya es demasiado, ¿campaña de desprestigio?. Y nada menos que enlazado en la portada de nuestro foro. Los de este hilo, que estamos exprimiento el terminal, pregunto: ¿Cuántos de vosotros teneis el problema que cita el artículo? Yo no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hilamos muy fino con los fallos , hay que tener encuenta que esto es TECNOLOGIA y no es perfecto, pro yo creo que muchos fallos de este telefono y otros es la catidad de porqueria que instalamos en el telefono y que no aporta nada , hay que intalar lo que utlizamos por que si el telefono es una feria de problemas, yo tengo un one x y todo genial despues de 8 dias , alguan tonteria pero nada mas, pero eso de que se calienta mucho , la pantalla se unde , que la pantalla vibra, na de na, quizas por que tengo las aplicaciones justas, vamos a dar un voto de confianza a esta gente de htc, es el telefono mas puntero de ahora, cuando salga actualizaciones nueva este telefono volara, tiempo al tiempo.
yo tambien tengo un note y el telefono se me reiniciaba cada dos por tres, quite toda la por queria de aplicaciones que intalamos y no utilizamos y vuela, el telefono va de alucinar. intentar instalas lo que utiliceis ya vereis como el telefono va mucho mejor, hay muchas aplicaciones que en segunfo plano dan muchisimos problemas y pensamos que es del telefono y no es asi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... quizás no vaya en este hilo y disculpadme de antemano pero... ¿Cómo se puede actualizar este movil? Se actualiza el solo en plan OTA o tengo que bajarme la actualización de algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://htcero.com/2012/04/problemas-...one-x-y-one-s
ya es demasiado, ¿campaña de desprestigio?. Y nada menos que enlazado en la portada de nuestro foro. Los de este hilo, que estamos exprimiento el terminal, pregunto: ¿Cuántos de vosotros teneis el problema que cita el artículo? Yo no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hace diez días el One x y la verdad es que va de perlas , cero problemas tanto de software como de acabado, sin interferencias ni sobrecalentamientos ( el samsung s2 se calienta muchisisimo más ) tiene una pantalla fantástica y las fotos que hace me ha sorprendido la buena calidad que tienen.
Yo lo único que puedo hacer es recomendar el one x aunque como en todo siempre pueden salir modelos defectuosos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |