![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo casi que me espero a que owain incluya todos esos parches en la siguiente actualizacion XD
|
|
|
|
Ya tenemos el 41.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas.
¿Hay forma de poner la radio FM? |
|
|
||||
|
||||
|
sin los drivers de nvidia, por lo que se ve, parece que no. |
|
|
|
|
Cita:
Pues la probaré un poco pero creo que me vuelvo a la anterior. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes escucharla a través de internet, es la opción que nos queda hasta que salga la oficial
|
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos. |
|
|
|
Bueno, ya llebo un dia con esta room, la rev 40, y por ahora todo bien. ¿Me recomendais que ponga el kernel horsepower o que deje el que esta? Lo que he notado es que el teléfono no hace ningun sonido ni al encender ni al pulsar sbre la pantalla. Las notificaciones y eso si. Tambien tengo algíun problema con la sd, no me deja pasar datos cuando a conecto al ordenador a través de usb.
Una última consulta, ahora que ha salido la 41, si actualizo, vuelvo a perder todo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya de paso comentas que tal va la 41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok, pues voy a ello, supongo que desde el recovery no? en lugar de room manager
|
|
|
|
el problema es que ahora no me deja copiar el zip de la room a la sd a traves del pc. Me dice que hay un problema o que el dispositivo se ha desconectado....
|
|
|
|
y cuando desde el recovery selecciono zip from sdcar, me pone "E: Can´t mount sdcar"
|
|
|
||||
|
||||
|
conoces airDroid?, con esto puedes manejar tu android sin tener que conectarlo al pc, va por wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero apenas han sido un par de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin ir la música.. a alguien que le lea bien la sd externa por favor? jajaja
|
|
|
|
|
|
Es cierto no me habia dado cuanta hasta que el leido tu comentario, no me sale ni la música ni las fotos que tengo en la tarjeta externa, aunq atraves de ES explorer puedo ver la tarjeta SD y todos los archivos que hay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»