|
|
|
||||
|
Cita:
El ciclo pasado con bateria normal, cambiando entre 2g/3g/wifi con modem xki4 y kernel siyha 3.0.1 llege a 3h 8min de pantalla y 2 dias de bateria. Comparandolo con tu consumo con bateria extendida es un buen consumo no? Que creeis? Hoy en cambio llevo 16h y ya solo me queda 36% de bateria pero es que he usado el movil como punto de acceso durante 3horas jaja y eso y que llevo ya casi 1h 45 min de pantalla pues... bateria fundida en menos de un dia, pero vamos que de momento no me quejo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
me bajé el archivo ese para que se guarden los videos como mp4, pero una vez copiado donde hay que copiarlo no veo opcion para elegir el formato en el q se me guardan los videos... alguien tiene un enlace al tutorial?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cual es la ruta para meter el archivo...
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Subo un video de mi Galaxy S2 con Cyanogenmod.. es espectacular y bueno esta probando el grabador de video jejeje..
Me presento unos pequeños problemas.. Lo conecto al bluetooth de mi auto y cuando voy a reproducir musica se me queda pegado el cel.. Ademas cuando pongo a funcionar el Kies Air funciona bien por unos minutos y luego se cierra solo, con la update anterior al 14 no me sucedia aquello.. Porque sera? Última edición por edu00721 Día 17/04/12 a las 05:16:43 |
|
||||
|
Miren mi resultado de vellamo benchmark
alguien mas q lo pruebe y comente como le va..![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Última edición por edu00721 Día 17/04/12 a las 06:43:55 |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno por fin me he decidio y he dejado las stock. Con mi antigua HTC Desire creo que tarde menos de una semana en pasar de las stock a las CM7
![]() Una preguntilla, con la ultima nightly 14/04/201 os funciona la camara de video a 1080p o es necesario el parche aquel que he leido por ahí? (me refiero sin necesidad de app adicional). Es que aunque me aparece la opcion de 1080p, me sigue grabando en 3g. Ahora a ver si me pongo al día con CM9, que aunque os seguía desde la sombra, tenia el tiempo ocupado flasheando tropecientas stocks
Última edición por Tayson1984 Día 17/04/12 a las 07:58:50 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Hola, esta noche antes de ir a la cama desconecté el móvil del cargador 100% sobre las 11 de la noche, si a las 11 de la noche, ya como los abueletes.... y bueno esta mañana a las 6:40 estaba al 88%, con el perfil de siempre, o sea con la wifi de casa y todo igual.
Aún así, cuando pega el palo es o cuando empiezas a hacer llamadas o usas el 3G, que baja bastante rápido.....en fin, por lo que he estado leyendo es lo normal no? Saludos, |
|
||||
|
Cita:
comentaré como me fue mañana..Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya he encontrado el post con el enlace [AQUÍ] que funciona del archivo media_profiles.xml para solucionar lo de la grabación mp4. Vamos a ver que tal Última edición por Tayson1984 Día 17/04/12 a las 09:14:00 |
|
|
|
||||
|
Cita:
entonces al ser un fallo de la rom ..... si activais el brillo automatico tambien os pasa. o solo a determinados terminales por alguna siniestra razon ![]() edito: efectivamente ha dejado de hacerlo ....................................... muchas gracias y a ver como arreglan este pufo Última edición por elenhugo Día 17/04/12 a las 08:49:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:09:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien mas q lo pruebe y comente como le va..