|
||
|
|
||||
|
||||
|
So.....
recomendable los 3 wipes para los que venimos de la 31? GNx usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo salen en azul cuando estas bajando o subiendo datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que ha salido ya la b32???
madre mia... no me dejan tiempo para asentar la rom!! algun cambio de verdad importante?
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Salen en azul cuando has sincronizado con los servidores de google, pero no necesariamente tienes que estar subiendo o bajando datos, eso lo indican las "flechitas" que se ven en el interior, tanto del símbolo wifi como del de cobertura.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que era eso, es que yo modifico los iconos esos poniendoselos siempre de color y solo cambiando de color la ultima barrita que corresponda cuando conecta, normalmente no lo llevo conectado todo el dia y ver las barras en gris no me gusta nada, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale una H ¿que es 2G ? yo no se si al estar con pepephone es distinto por que el 3G creo que no lo he visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 17/04/12 a las 04:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una ayuda porfa! este es mi primer android y soy noob en todo esto, quiero cambiar de ROM y Kernel, ya lo rootie, desbloquie el bootloader toodo eso con el Tool kit que hace todo con 1 clic algo asi
, al hacer el respaldo los pasos serian:1- Hacer los 2 wipes + el wipe dalvik cache 2- Instalar la ROM 3- Instalar las Gapps 4- Instalar el kernel Es correcto todo eso? y que KERNEL me recomiendan para esta ROM! instalare la Milestone 4 quiero algo estable, agradezco su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una ayuda porfa! este es mi primer android y soy noob en todo esto, quiero cambiar de ROM y Kernel, ya lo rootie, desbloquie el bootloader toodo eso con el Tool kit que hace todo con 1 clic algo asi
, al hacer el respaldo los pasos serian:1- Hacer los 2 wipes + el wipe dalvik cache 2- Instalar la ROM 3- Instalar las Gapps 4- Instalar el kernel Es correcto todo eso? y que KERNEL me recomiendan para esta ROM! instalare la Milestone 4 quiero algo estable, agradezco su ayuda! ![]() 1- Hacer los 3 wipes (data, caché y dalvik) 2- Instalar la ROM 3- Instalar las Gapps 4- REBOOT y dejar que el teléfono arranque 5- REBOOT y volver al RECOVERY 6- Hacer 2 wipes (caché y dalvik) 7- Instalar el Kernel Las Roms ya vienen con un Kernel. Si quieres cambiárselo tienes que seguir los pasos que te he puesto arriba.
|
||||
|
||||
|
Listo todo bien
una pregunta el Nova Launcher es estable? o tiene algunos bugs o imperfeccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Titanium elige Copiar apps + datos. Luego los pasos serían:
1- Hacer los 3 wipes (data, caché y dalvik) 2- Instalar la ROM 3- Instalar las Gapps 4- REBOOT y dejar que el teléfono arranque 5- REBOOT y volver al RECOVERY 6- Hacer 2 wipes (caché y dalvik) 7- Instalar el Kernel Las Roms ya vienen con un Kernel. Si quieres cambiárselo tienes que seguir los pasos que te he puesto arriba. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|