|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me paso con esta rom.. la cuenta de gmail tambien te desaparece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
podrian ayduarme con eso de los BUILD.PROP ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de descargarlo y ponerlo en system como dice maxidad35 no te olvides de los permisos que tienen quedar rw-r-r con root explorer, después reinicias y listo.
ahí esta la ultima build.prop http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=307 saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ya que el antiguo build.pro estaba con los permisos... no cambia con la fusion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le pase quadrant y me dio 1518 con respecto a lo de la desincronización,gmail no me desaparece solo las demás twitter,facebook,dropbox..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es jodidamente perfecta, super fluida, ni un lag, todo va bien, buena calidad de fotos i video, duración de batería fantástica, mucho espacio libre en system, con beats audio la música se escucha genial, wifi i gps rapidisimos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor rom que eh probado me quedare con este durante mucho tiempo
jaja nada mas una pregunta que aplicacion me recomiendan para matar las aplicaciones que no esten en segundo plano que no sea el task killer muy recomendada esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta cuando voy a mandar msj mi cel me corrige las palabras como le quito eso es que no me gusta asi
gracias espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yayo pasa la receta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos comentarios, cual seria la diferencia entre esta rom miracle v2 y la icandy?????? aparte de ese bug del theme chosser que no sirve de mucho jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
The end 4.0 o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
yayo que aplicacion le corres para que te de esos resultados.
me pondrias el link gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... ya he descargado muchas veces la V2 y cuando intento borrar el Build.prop para reemplazarlo por el nuevo, me dice: Este zip esta dañado... ya lo descargue por 4shared y por Mediafire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema mio? no? no? No puedo hacer nada dentro del zip porque me dice que el archivo esta dañado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |