|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
La stunner tiene S-Pen??
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer vas a la ruta system/apps habilitas las casilla superior para sobrescribir y la pones en lugar de la actual. Luego manten pulsado cualquier aplicación y miras como tiene los permisos, se los pones igual a la galería. Si no os apareciera a la primera reiniciar.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando tapatalk. Visita droidcast.es |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿Sabéis cono se pueden cambiar los accesos directos del widget de energía de la barra de notificación?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tapatalk. Visita droidcast.es |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la barra de notificaciones........aguien sabe porque podra ser??
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar esos iconos hace falta un mod específico para esta versión, es decir zclp6 y odexed, así que cuidado con meterle mods de otras roms no testados.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
pero esta version no es la que salio la semana pasada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, como van tan lestas las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v2 ha salido hoy
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
a ver si consiguo descargarla que los link van mal
|
|
|
||||
|
||||
|
me pica las manos por probarla si alguien a probado la ultima version k comente fallos q tenga..sk sty cn romow y la tengo ya comfigurada
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os funciona el mhl y el USB Host??
A mi el mhl no. Y el USB Host me lo reconoce pero no me sale la carpeta USB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |