|
||
|
|
||||
|
||||
|
Di que viene el madri-barsa y que no vas a tener tiempo, que te estás preparando la bufanda, banderines, kukufleta y te tienes que pintar los colores.
![]() es madri-barsa o barsa-madri, perdon soy un inculto en este deporte. aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrffffuuuuurrrrrrrr rrrbbbbbbboooooooorrrrrrrr
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/04/12 a las 20:45:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas,<br />
<br /> vaya, que recomiendas saltarse el update de la jw4, no?<br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> Payros<br /> <br /> Cita:Originalmente Escrito por carlos_sr-<br />
Si aunque yo pondria jvu stock, el kernel cf root, wipes y instalarla ICS<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo deciros que se estan ultimando varios detalles y casi seguro que se cuelgue esta noche sino ocurre nada raro la v03. Otra cosa quiero deciros que disfruteis de esta rom durante un tiempo mayor y no pregunteis cuando estara la v4, etc ya que nos tomarenos todos un descanso ya que tenemos que recuperar el tiempo en otros ambitos que hemos dejado a un lado y son tambien muy importantes. Esto no es un adios sino un hasta luego de mi parte y de varios compañeros mas. Eso no significa que no entremos a comentar cosas y demas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos al final tuve que empezar desde limpio, con un cf root y flaseo con odin la jvu y ya saben lo siguiente... pero ahora tengo un problemilla no hay manera de que se me vea la segunda sd (externa), con mount sd ni con usb switcher, me aparecen en el pc dos sd pero en los dos esta el contenido de la interna..., la musica la tengo en la externa me la detecta pero no se me reproduce (con el reproductor de google), gracias como siempre por anticipado por la ayuda y perdonen el coñazo, asi por lo menos se entretienen en espera de la v03
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caroloai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando estaráaaaa la V3?. Ya no me quedan uñaaaaassss
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
Última edición por manvir Día 16/04/12 a las 22:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la jwu y me va bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en ICS no me va un traductor de ingles-español que uso, el Slovoed Deluce, sabeis a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
y sera la v03 no corramos tanto,jaja yo utilizo el de google creo y va perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara la salida de tv como en la anterior? gracias
|
||||
|
||||
|
Compi mira el consumo se debe a la base que lleva que se va a mejorar en la v03 si tienes paciencia veras importantes cambios y uno de ellos es el mejor consumo. Eso si si quieres probar en los primeros post tienes módems y kernel a elegir
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Va a durar más todavía??? Si me dura día y medio y todavía le queda algo. ![]() Si me penica cambiar. ![]() AdiosES. PosTTata: que os siente bien el descanso. Yo seguiré en los bares.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La base actual de la v02 es la 4.0.3, la v03 es sobre 4.0.4 como se puede apreciar en las fotos que hemos ido colgando a lo largo de los días. Intuyo, por lo que dices, que no has probado una ROM con 4.0.4, así que cuando la pongas, te dejaremos que lo compruebes tú mismo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pandilla... ¡¡¡la impaciencia nos come....
!!! Estamos todo el rato pendientes de... Y mira que cada vez somos más y más Está claro que Servan Team es el ...Ahora voy a intentar pero me temo que no podré y que al final estaré pendiente para ver si la V3 y montar una con mi Galaxy y vuestra Rom...Parafraseando a Edward Murrow..."Buenas noches y buena Rom..."
|
|
||||
|
||||
|
se esta subiendo chicos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdondad,espero no sumarme a la paliza que os dan mis amados conforeros,estará en las próximas horas o para mas adelante?:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí