|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de probar varias roms con ICS me quedo con tu rom VaiO( hboot stock y kernel miui) es la que mejor iba en mi desire, te felicito por el gran trabajo sigue asi.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo puede ser mejor el kernel miui verdad? Ira mas fluida las rom con Apex?
Porque las particiones que tenéis en swap? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con el kernel de tiamat me consume menos, en tres horas habiendo mandado unos 40 whatsapp, me queda un 81%, ayer andaba por el 57% en tres horas sin apenas usarlo
|
|
|
|
Me vuelvo a la creativesense, no me va fina, se apaga y las luces del los botones no se apagan en suspension.
Aun asi el entorno està muy guapo. Seguiré atento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, un error a reportar. En mi caso, a veces, con el beautiful widgets el reloj se me para y no marca las horas, quito el widget y luego lo vuelvo a poner y no me carga el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, prometo que busqué pero no encontré... ¿cómo puedo desactivar para que no muestre las llamadas frecuentes en el dialer?
Gracias! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha funcionado ningún método ni app para calibrarla. Y mira que he probado casi todo lo que he encontrado... Y cada vez se para mas arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días probando esta rom ( 2.2 ) debo de decir que genial, lo único que 2 días se me ha apagado el dispositivo solo y he tenido que quitar batería para encenderlo.
Hboot Stock y Nova launcher. |
|
|
|
A mi igual, Stock y Go launcher... Se queda en pantalla negra !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo a mi hboot cm7 y stock launcher, sin ningún problema de cuelgue va perfect.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante sigo contentisimo con está rom, hoy de momento no se me ha "dormido" el caso es que ha sido la primera Rom con la que me ha pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo agradecer el trabajo de Vaio. La rom va brutal. Vengo de probar la version Bravo CM9 de xda, pero esta la encuentro mas estable.
Gracias. |
|
|
|
A mi me va genial la rom, encantado con ella, como rinde y los consumos que tiene que estan muy bien.
Lo que me tiene un poco mosca es la luz de los botones que cuando les da la gana se encienden solos y se quedan asi, encendidos. No se puede hacer nada? |
|
|
|
A alguien le funciona el temple run? Y el sygic?
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar para cambiar el kernel y launcher y ahora con el kernel miui y el golauncher parece que bien mejor.
Una cosilla que tema le tenéis al gol launcher? Porque me baje uno de ndroid 4 pero no se cual si hBra otro que se asemeje al 100% como con los otros launcher. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |