Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por SKDualsim Ver Mensaje
El problema viene por el uso de la red Vodafone. Vodafone y todos sus OMVs utilizan un algoritmo 3GGP version 8 que muchas ROMs y/o telefonos no soportan. Por tanto, Movistar y Orange y todos los OMVs que van con estos, telefonos sin problemas.
Yo llevo días diciendo que sospecho de algo de esto (fast dormancy). Pero nadie me ha contestado a las preguntas ni seguido el hilo. Y como a mi no me pasa, pues tampoco tengo especial interés.

Igual ahora salen 3 diciendo que con Orange tambien pasa y tema zanjado pero hasta ahora... esa es mi principal sospecha.

Lo único es que tengo pensado pasarme a pepephone y me gustaría tener algo mas claro este tema, porque como digo, tengo sospechas de que los tiros van por ahí.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues a mi me va de lujo.
Actualice con el truco. Mejora brutal de la batería, hoy, después de 3 horas de radio online con wifi, tengo mas de la mitad aun, mejoró el brillo automático y la fluidez del terminal. La cobertura en sitios con buena cobertura a tope y super rápido al navegar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 15/04/12, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo llevo días diciendo que sospecho de algo de esto (fast dormancy). Pero nadie me ha contestado a las preguntas ni seguido el hilo. Y como a mi no me pasa, pues tampoco tengo especial interés.

Igual ahora salen 3 diciendo que con Orange tambien pasa y tema zanjado pero hasta ahora... esa es mi principal sospecha.

Lo único es que tengo pensado pasarme a pepephone y me gustaría tener algo mas claro este tema, porque como digo, tengo sospechas de que los tiros van por ahí.
https://code.google.com/p/android/is...sort=&id=28133

H3G Italia
TIM Italia
SIMYO España
T-MOBILE Alemania
SMART TELECOM Filipinas
TELSTRA Australia
OI TELECOM Brasil
OPTUS Australia
ORANGE Polonia
Uk, Francia, Suiza, Méjico......
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo tenía algunas veces ese problema con la 4.0.2 y PepePhone. Me quedaba aparentemente sin conexión.

Fue cambiar a Simyo que usa la red de Orange y los problemas de conexión desaparecieron. Y con la 4.0.4 me va de lujo. Esta claro que el problema viene en España con la red Vodafone.

Saludos.

Viejo 15/04/12, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Yo tenía algunas veces ese problema con la 4.0.2 y PepePhone. Me quedaba aparentemente sin conexión.

Fue cambiar a Simyo que usa la red de Orange y los problemas de conexión desaparecieron. Y con la 4.0.4 me va de lujo. Esta claro que el problema viene en España con la red Vodafone.

Saludos.

En España, con Vodafone, la 4.0.2 funciona perfectamente, así que algo de culpa tendrá google
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
El problema existe con muchas operadoras a nivel mundial.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133
Viejo 16/04/12, 08:16:26
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
A mí con Vodafone ES ningún problema, así que por eso no será...
Viejo 16/04/12, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Es una discusión un tanto absurda no creéis? No se de donde ha salido que el problema es de vodafone, de la propia Google pasando la patata caliente ya que la han vuelto a cagar? Ninguna rom exceptuando la 4.0.4. da problemas de cobertura con vodafone así que el problema es de vodafone? Seamos serios nueva cagada by Google en IC para variar ya que a ninguna marca le falla la red de vodafone ni siquiera a los nexus con 4.0.1 o 4.0.2 y solo con la 4.0.4. hay problemas.... que malos son estos de vodafone no?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 16/04/12, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO es cuestión de pasar la patata caliente. Es intentar saber porque hay tantísima gente que no tiene un problema y otra tantísima sí.

Sobre la incidencia en la web de google. Para mi no aclara mucho, porque no sabemos que hacen esos operadores en sus redes. Es más. El nuevo protocolo que está activando vodafone, no lo ha hecho de una tacada en toda españa, sino por estaciones. Lo cual pudiera causar (si fuese este el problema), que alguien en su casa de madrid tenga problemas y en su casa del pueblo no. No se si me explico.

Lo de Simyo tampoco lo cuento porque yo en concreto pasé un año con este operador y tuve, en general, problemas parecidos de falta de cobertura, desconexiones, etc...

De hecho tengo que decir que hace menos de un año, en mi empresa, tuvimos problemas parecidos con los telefonos de la empresa. 2 Samsungs Galaxy S con froyo, uno con movistar y el mio con Yoigo. La blackberry del jefe teniendo movistar tambien, no parecía tener ningun problema. Durante una epoca tuvimos problemas de cobertura parecidos a los que explica la gente por aquí. Lo achacamos a que nuestro galaxy era una mierda. Pasados unos meses, sin cambiar nada en nuestros moviles, los problemas desaparecieron.

Sigo insistiendo que a veces puede parecer que un problema de la red, o de la torreta que te da servicio, de la impresión de que a tu movil le pasa algo. Sobre todo cuando supuestamente la red/torreta no cambia y tu telefono lo acabas de actualizar. Las redes moviles son lo suficientemente complejas como para que el cambio de un parametro en UNO U OTRO LADO afecte y tu le eches la culpa al 'lado' que tienes mas cerca.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
franroncero franroncero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 S PLUS
unos si otros no

yo no entiendo mucho de redes cobertura ect. pero la logica me dice que hay algo raro.
yo soy de sevilla y no tengo ningun problema de nada ni ahora ni antes de la actualizacion.
por lo tanto si fuera cosa de regiones en sevilla nadie tendria problemas y algunos tienen y otros no. luego la cosa no es tan facil.
saludos compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

No son problemas de cobertura. Mientras el teléfono no entre en reposo la cobertura va perfectamente. Es cuando entra en reposo cuando se pierde la señal, y al volver al funcionamiento normal vuelve. Es más fácil que google halla tocado algún voltaje del chip de radio al entrar en reposo y la halla liado.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Es una discusión un tanto absurda no creéis? No se de donde ha salido que el problema es de vodafone, de la propia Google pasando la patata caliente ya que la han vuelto a cagar? Ninguna rom exceptuando la 4.0.4. da problemas de cobertura con vodafone así que el problema es de vodafone? Seamos serios nueva cagada by Google en IC para variar ya que a ninguna marca le falla la red de vodafone ni siquiera a los nexus con 4.0.1 o 4.0.2 y solo con la 4.0.4. hay problemas.... que malos son estos de vodafone no?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Está claro que algo va mal, tanto en cuanto han parado la OTA. Pero yo al menos lo que quiero exponer es que mas que al telefono o a la ROM le pase algo, pudiera ser un problema de 'incompatibilidad' con un protocolo concreto de alguna de las redes. Lo cual no quita que sea cagada de google ya que tendría que contemplarlo, pero al menos tranquiliza (si se verifica que es esto) a otros usuarios.

De hecho bajo mi punto de vista, hay un precendete con este mismo movil en sus inicios que pudiera definir lo que les ha pasado con esta ROM. Y es el volume gate. Ese problema vino porque google no testeó correctamente el telefono en tierras europeas (o al menos con las frecuencias usadas aquí) y eso provocaba interferencias. Ahora pudieramos estar en un caso parecido, en el que google no ha podido testear la rom con un protocolo de red GSM 'relativamente' nuevo y que se está empezando a implementar poco a poco en estos momentos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Pero vamos a ver no entiendo como la gente aún sigue pensando que es problema de operadoras, o de que usen un protocolo nuevo... Si no fuese compatible con un protocolo nuevo, o fuera problema de la operadora, no cogería red en cuanto enciendes la pantalla...

Pensad un poco antes de hablar, por favor...
Viejo 16/04/12, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

O sería un problema general en todos los móviles y no sólo en el nuestro

Viejo 16/04/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por angelfmarcos Ver Mensaje
No son problemas de cobertura. Mientras el teléfono no entre en reposo la cobertura va perfectamente. Es cuando entra en reposo cuando se pierde la señal, y al volver al funcionamiento normal vuelve. Es más fácil que google halla tocado algún voltaje del chip de radio al entrar en reposo y la halla liado.
Pues a mi me pasa al reves,nunca lo suelo pillar sin cobertura estando bloqueado,pero usandolo se me ha desconectado ya varias veces desde la OTA y antes no me pasaba. La verdad es que sin dar ni siquiera ningun comunicado google empieza a quedar bastante mal...

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Pero vamos a ver no entiendo como la gente aún sigue pensando que es problema de operadoras, o de que usen un protocolo nuevo... Si no fuese compatible con un protocolo nuevo, o fuera problema de la operadora, no cogería red en cuanto enciendes la pantalla...

Pensad un poco antes de hablar, por favor...
Llevo 15 años peleandome con redes y te puedo asegurar que lo que digo no es ninguna tontería y cosas mas raras he visto.

Un ejemplo tonto y mas cercano a esto que te digo, son los problemas de una tablet muy conocida con las conexiones wifi. Cuando se empezó a distribuir resulta que algunos clientes reportaban que no se conectaba y devolvieron muchisimas tablets. Al final todo el problema era tan estúpido como que el driver de la wifi no estaba configurado para soportar el canal 11 ya que este canal en EEUU no se usa.

Tambien tengo referencias cercanas con otro dispositivo android que daba reinicios espontaneos cuando el sistema mandaba la señal de estado en reposo al driver de la wifi. Dependiendo como tuvieran configurado el terminal, a algunas personas les pasaba y a otras no.

Te rogaría que te leyeras esto y me argumentaras exactamente porque crees que algunos decimos tonterías :

http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien que tiene el problema seguro y quiere probar esto:

"Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"

La verdad que no entiendo muy bien que hace exactamente, porque lo he encontrado en 2 foros que hablaban sobre como ahorrar batería en ROMS cocinadas con base 4.0.3 y en el mensaje pone "Disable fast dormancy" lo cual contradice lo que precisamente se supone que hace este nuevo protocolo.

En cualquier caso, esta opción me reafirma que el problema que tienen algunos pudiera venir por la combinación:

operadora y estación con Fast Dormancy activado - Nexus con ICS 4.0.4 y FD activado (o al revés) - Movil en reposo (deep sleep)

pd: La asus transformer tambien está teniendo graves problemas de reinicios con el Deep Sleep... y la versión que ha recibido ICS (y que es la 4.0.3 mas 2 parches) no lleva 3G.

Última edición por nachopr Día 16/04/12 a las 17:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Yo tengo nexus y transformer. El pleno.

Viejo 16/04/12, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Yo tengo nexus y transformer. El pleno.
que bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 21:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /