|
||
|
|
||||
|
||||
|
ummm
Visualmente gracias a la personalización de samsung parecera la misma version pero en sus tripas es un cambio radical para bien o para mal. Solo hay que ver los problemas que tienen cyano y otros para adaptar ICS a los terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
locarta que tiene que ver eso con la version FOP??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ICS para los libres
Acabo de actualizar via KIES a la version 4.0.3 sin problemas.
![]() Voy a ver que tal va todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 100% libre. Como no me actualizaba la versión de KIES la he eliminado y descargado de nuevo desde la web de Samsung. Una vez instalado ha sido conectar el cable y detectar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperar a que salga la fop para españa o por medio de odin meter la open germany?algun consejo sobre que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash hay que diferenciar entre movil libre y sofware libre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que angustia... Ufff a ver si sale ya... Lo mas probable es que si la conjuncion planetaria lo permite sea el viernes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SII FOP español comprado hace 2 meses, sin rootear ni tocar. Esta mañana al conectarlo ha indicado que estaba disponible una actualización de firmware. Tras actualizar, aparentemente todo correcto, se reinicia el móvil y ... sigo con la 2.3.6 que tenía!
Todo igual, increíble!. Sigo este hilo desde que salió y estoy como todos esperando esta actualización cada día y ahora me encuentro esta chapuza. Además, durante la actualización, tras el mensaje en el móvil de "Downloading ..." luego inicia una ejecución de comandos en color amarillo con algunos errores tipográficos del tipo "qeu" en lugar de "que" ... no me acuerdo exactamente, pero que da una imagen increíblemente chapucera para una empresa gigante. Da la impresió de que alguien le ha tocado "el marrón" de traducirlo a todo correr. La verdad es que estos de Samsung son idiotas: por una parte nos "regalan" una actualización a ICS que no estaba en el "contrato" (aunque es obvio que les interesa para no asociar esta marca a que te dejan colgado como WM con un 6.5 en la HD2 .. por ejemplo) y por otra cometen el tonto error de poner unos plazos que no están seguro de cumplir. Con lo fácil que es decir lo que han dicho ahora: "La actualización será en el primer semestre de 2012" o mejor " durante el 2012 se actualizará cuando hayamos analizado ...". Que horror! .. a seguir esperando, sólo que ahora no se el qué .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Seguro. Versión de Android: 2.3.6. Kernel: 2.6.35.7 dpi@DELLL164 #2 .. número de compilación GINGERBREAD.XXLB1.
Está comprado libre en mundopda hace nada y supongo que vendría con esa última, que era la que tenía también antes de la actualización de firmware de hace un rato. Soy informático (aunque ya sabéis que todo es relativo en la vida). He usado muchas cocinadas en mi HD2 pero ahora con Android y el SII libre total me he cortado y he ido a lo seguro así que aquí estoy forma esperando la actualización Kies cortándome de Odinear nada ... pero como tarde mucho ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Seguro. Versión de Android: 2.3.6. Kernel: 2.6.35.7 dpi@DELLL164 #2 .. número de compilación GINGERBREAD.XXLB1.
Está comprado libre en mundopda hace nada y supongo que vendría con esa última, que era la que tenía también antes de la actualización de firmware de hace un rato. Soy informático (aunque ya sabéis que todo es relativo en la vida). He usado muchas cocinadas en mi HD2 pero ahora con Android y el SII libre total me he cortado y he ido a lo seguro así que aquí estoy forma esperando la actualización Kies cortándome de Odinear nada ... pero como tarde mucho ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser una version multi csc cambiada a fop como mucho (movil importado) , pero para los libres españoles la ultima es la 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está comprado libre en mundopda hace nada y supongo que vendría con esa última, que era la que tenía también antes de la actualización de firmware de hace un rato. Soy informático (aunque ya sabéis que todo es relativo en la vida). He usado muchas cocinadas en mi HD2 pero ahora con Android y el SII libre total me he cortado y he ido a lo seguro así que aquí estoy forma esperando la actualización Kies cortándome de Odinear nada ... pero como tarde mucho ... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre seguro porque no he tocado nada y se puede meter cualquier SIM de operador y funciona ... vamos, lo lógico. Me ha costado 500 y pico euros, soy informático y he tenido unos cuantos móviles smartphone ... no digo que se me escape algo, que el mundo informático es joío, pero no veo el qué. Aquí van unos pantallazos: SC20120417-101427.png Screenshot - 17_04_2012 , 10_13_06.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero los pedazo de pantallazos, se me ha pasado reducirlos. Esta mañana, antes de la actualización de firmware, indicaba otra versión de firmware en el Kies, pero no he tomado un pantallazo de ella con la ilusión .. en vano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |