|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM para probar ICS y me ha sorprendido lo bien que va, por lo que había leído en el hilo, pensé que tendría más fallos, pero va muy fina, y de lo que he probado, todo va correctamente. Sólo me fallaba el Opera y el Es Explorer, pero borrando los datos de estas aplicaciones ya funcionan.
He elegido instalación personalizada (con Hboot cm7r2), y he puesto el kernel de MIUI y el launcher Nova. Además he activao el a2sd con los comandos: a2sd install, a2sd align, y no recuerdo si alguno más, y tengo más espacio incluso que en otras ROMs. ¿Que versión de a2sd lleva?, por curiosidad. ¿Cómo puedo hacer para probar los otros launchers sin reinstalar la ROM?, es que el Nova parece ser que es de pago, y prefiero probar los otros antes, y luego si eso ya compro el que más me guste, ¿cuál es el más completo y personalizable de los launchers de ICS para vosotros? ¿Hay alguna forma de poner los interruptores (Wifi, datos, brillo, etc.) en la bandeja de notificaciones? Una cosa que he notado es que los iconos de la cobertura y de los datos se remontan uno sobre otro, ¿no se pueden separar y poner uno al lado del otro? Muchas gracias @VaiO1080, estás haciendo un gran trabajo con esta ROM. ![]() Los otros launchers pues te los bajas del Market y listos. Los interruptores ya estan en las notificaciones, simplemente desliza hacía al lado. Y desde el Evelvolv puedes personalizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los launchers, he estado leyendo algunos hilos, y creo que me voy a quedar con el Apex de momento. Desde la aplicación Evervolv no me aparecía nada. Ahora he visto que pulsando dos segundos en el icono de ajustes que hay en la bandeja, se abren otras opciones de configuración de Evervolv, y ahí sí he podido añadirlos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no sabia para personalizar lo d las notificaciones.
Lo de los launcher entonces es igual instalarlos desde el market que activarlos en la instalación? Acabo de instalar el Apex y me gusta.la duda es si lo pongo que este por defecto y algún dia me canso, como vuelvo al otro? Y sobre todo para que vaya bien debería detener el launcher que viene por defecto o hacer algo en especial? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por manulpz Día 16/04/12 a las 00:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar el A2SD por terminal? no esta activada la instalacion por defecto en la SD?
Yo mañana queria probar otro launcher porque hice la de por defecto y viniendo de la Miui me parece pobre el launcher, pero si hay un metodo sin tener que reinstalar la ROm mejor que mejor. Saludos. ![]() Y si no te gusta vas a aplicaciones, eliges el launcher, borras datos y al pulsar home te da otra vez la opción de elegir el que quieras. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por csehce Día 16/04/12 a las 01:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VaiO1080, he visto que has adaptado la Linterna de Miui, te quería preguntar si podías hacer lo mismo con la aplicación para bloquear la pantalla. He intentado restaurarla con el Titanium Backup, pero no funcionan, sin embargo la brújula de Miui sí que funciona. No lo entiendo.
Es que es una de las aplicaciones que más usaba en Miui. ![]() Otra cosa, ¿He añadido todos los interruptores en la bandeja, y no me gusta el orden en que han quedado, pero ahora no puedo ni moverlos, ni borrarlos para volverlos a añadir en otro orden. ¿Cómo se podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo del a2sd para la próxima.
Sobre los launchers, he estado leyendo algunos hilos, y creo que me voy a quedar con el Apex de momento. Desde la aplicación Evervolv no me aparecía nada. Ahora he visto que pulsando dos segundos en el icono de ajustes que hay en la bandeja, se abren otras opciones de configuración de Evervolv, y ahí sí he podido añadirlos. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta-chorra:
¿A los que usais la v.2.2 no os pasa que cuando intentáis abrir algún link de twitter por ejemplo, al ir a Google Chrome (solo quien utilice este como yo) os dice que está mal instalado o falta algún paquete? No sé a que puede deberse, pero no hay manera que el navegador (instalado desde el AROMA) me abra los enlaces... Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta-chorra:
¿A los que usais la v.2.2 no os pasa que cuando intentáis abrir algún link de twitter por ejemplo, al ir a Google Chrome (solo quien utilice este como yo) os dice que está mal instalado o falta algún paquete? No sé a que puede deberse, pero no hay manera que el navegador (instalado desde el AROMA) me abra los enlaces... Gracias de antemano! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado otro kernel que no sea el de serie? ¿Impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta básica y a la vez tonta, pero tengo una SD de 4 gb y clase 3 si no recuerdo mal, y me preguntaba si será bastante para el Android 4.
Tengo HBoot Stock y no sé si cambiarlo al CM7r2 porque según estuve leyendo, hay gente que le va mejor con el stock, otros con el CM7r2, unos dícen que influye mucho la SD otros que no influye tanto, y tengo un batiburrillo de información bastante considerable, jeje. Gracias por la recomendación knsitu, en cuanto resuelva estas últimas dudas me pongo a flashear esta ROM y a probar! ![]() ![]() De momento no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Hola VaiO1080, he visto que has adaptado la Linterna de Miui, te quería preguntar si podías hacer lo mismo con la aplicación para bloquear la pantalla. He intentado restaurarla con el Titanium Backup, pero no funcionan, sin embargo la brújula de Miui sí que funciona. No lo entiendo.
Es que es una de las aplicaciones que más usaba en Miui. ![]() Otra cosa, ¿He añadido todos los interruptores en la bandeja, y no me gusta el orden en que han quedado, pero ahora no puedo ni moverlos, ni borrarlos para volverlos a añadir en otro orden. ¿Cómo se podría hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un video! Con un poco de lag, pero un video...
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sige dando problemas y con la camara es tenerla abierta un rato o hacer 2 o 3 fotos segidas y el movil se me raya voya intalar otra vez la rom porque no es normal de que cuando quiera enviar fotos por el "washuup" tenga que reiniciar la desi...
con que configuracion al instalar es mejor ?¿ se aceptan respuestas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo de batería? Porque a mi en menos de 10 horas me queda el 27%, habiendo hecho 1 llamada y enviado 3 whatsapp y este mensaje...
Tengo el kernel stock Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de Miui. PD: teniendo en cuenta que mi mobil se apaga sobre 28-29% ese 73% traducido sería un 60%.
|
||||
|
||||
![]() Tendré que probar otros kernel a ver si le van mejor a mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrala con la app "Battery Calibration"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO!!! A ver si puedes pasarme los enlaces de los kernel de tiamat y de miui, para no tener que flasear de nuevo la rom para probar a ver si me dan un mejor consumo de batería que el stock!
Un saludo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |