|
|
|
La verdad es que estoy hecho un lio entre la de Wakym y la State of the Art....cual me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo mejor es que pruebes las dos y decidas, y si no en el hilo oficial estamos todos los días hablando muy bien de las state of the art. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicada "[ROM Android 4.0.4] State of the art (v3.0.0) [14/04/12]":
http://flashmyandroid.com/forum/view...74&t=558#p1908 Habrá que probarla. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
o al menos pruebes una, es lo normal Lo q no es normal q como no m contestan m enfado y no pruebo ninguna Pues tu mismo......lo mas sencillo es preguntar y q te lo den todo hecho,si quieres que la flasheen y todo x ti jahajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hay que leer. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni caso, nos estais ayudando muchisimo los mas veteranos, comentarios como ese es mejor ignorarlos, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas aburren mucho y apetece cada dia menos participar...
es sencillisimo buscar la info deseada en el foro, algunos han expuesto sus puntos de vista y al final se termina con las mismas preguntas... despues llega una persona nueva, pregunta algo nuevo para ella o el y le saltamos a la yugular... No sería mejor poner en el primer post, leed todo el hilo y di aun asi no entendeis algo o se tiene alguna duda, entonces en ese momento pregunta... creo que asi terminaríamos menos quemados todos, unos por preguntar y otros por contestar lo mismo una y otra vez... o no hacerlo como es el caso. un foro no es un servicio técnico, mas bien es un sitio donde compartir experiencias y opiniones que valgan de algo a quien llega con dudas. mi opinión. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido encontrar la moague 3.4.7, son dos links distintos. Supongo que seran el mismo archivo.
http://115.com/file/e76id8jz# http://115.com/file/dpddpszh# |
|
|
|
|
Cita:
El primero es Moage U9GT2 Mod.4.3.7 y el segundo enlace N90_U9GT2-Mod 4.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ya han sacado la 4.3.8...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el mismo soft que se carga la rom State of the art, RKtool, se puede cargar la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, las moage y las anteriores SOTA se cargaban con RKtool, y las originales y la ultima SOTA 3.1 con Flash tool. Si al descomprimir sale un unico archivo de imagen es con Flash tool. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ultima State of the art comentar que la transición del GoogleChrome pasando páginas hacia abajo va mucho mas fluida que la versión anterior. Sigo viendo que el wifi no va del todo fino. De batería comentare cuando haga una te calibración y la use intensivamente.
Mi pequeña aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de la aplicacion Flash tool te refieres a la que viene en RK29xxImageTools_v2.1, y si es asi, que fichero arranca la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, aunque el otro dia me dio algunos errores y me iba lento, hoy, despues de comenzar de nuevo, puedo decir que va bastante mejor...
De momento, en pruebas, pero no tiene el talk... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera el mismo programa. Con la ultima sota me venia Flash tool 1.4.
Arriba se carga la imagen de la ROM, y se le pulsa a restore, y empieza el flasheo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |