|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le estoy pidiendo que meta el movil bajo el agua,CIDGETTER SIMPLEMENTE SIRVE PARA SABER LA PROCEDENCIA DEL MOVIL, PARA OBTENER EL "CID", podremos saber si es frances,aleman,italiano ect ect.
|
||||
|
||||
|
Yo opto como decis de esperar x maxxiim a ver si nos cuenta alguna novedad y de ahí palante y proceder que ya toy teniendo ganas
![]() Pero esta noche me gustaría tenerlo todo cerrado. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, hoy estado en Phone House y si, dandose de alta con Vodafone en cualquier tarifa el teléfono cuesta 499 €
Libre allí mismos 649. ¿dónde esta el gato encerrado? Pues no se, hablando con la chica que me ha atendido, ella no lo entendía e incluso ha llamado para asegurarse y le han dicho que si, que es eso. Yo creo que es una cagada de Vodafone o de ellos a nivel central, pero si se puede aprovechar. En Barcelona, por eso no hay telefonos, solo los de muestra, o sea que si la conjunta sale antes, habrá que pillarla, o igual en otra localidad igual si hay. Un saludo. P.D. Para los que criticarón al compi, a veces es mejor esperar y ver la información. Y espero que nadie se pique por este comentario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suquet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que me venía era original de HTC, vale perfectamente para España. Comprado en SSmoviles el 02/04. Tengo entendido que el problema del idioma venia en algunas unidades compradas en Amazon, pero Amazon ni siquiera está en la lista de tiendas de la conjunta. Además, ni siquiera estoy seguro de que fuera un problema, hay gente que al poner la SIM se le puso en castellano... En este post está la procedencia de todos los CID's http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=7 Gracias a @Qubit Última edición por AntiSpam7 Día 16/04/12 a las 17:03:03. Razón: Origen CID |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, hoy estado en Phone House y si, dandose de alta con Vodafone en cualquier tarifa el teléfono cuesta 499 €
Libre allí mismos 649. ¿dónde esta el gato encerrado? Pues no se, hablando con la chica que me ha atendido, ella no lo entendía e incluso ha llamado para asegurarse y le han dicho que si, que es eso. Yo creo que es una cagada de Vodafone o de ellos a nivel central, pero si se puede aprovechar. En Barcelona, por eso no hay telefonos, solo los de muestra, o sea que si la conjunta sale antes, habrá que pillarla, o igual en otra localidad igual si hay. Un saludo. P.D. Para los que criticarón al compi, a veces es mejor esperar y ver la información. Y espero que nadie se pique por este comentario. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
gracias! La verdad es q sigo sin entenderpor q a algunos les sento tan mal y se resignaban siquiera a visitar la pagina de TPH,si yo solo lo dije por bien. Que 35€ menos es pasta. Y ademas de todas las ventajas q comente. Pero bueno,la libertad consiste en eso. En hacer lo que uno quiere,no?
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Entendéis lo que os dio la gana y no entendéis nuestro punto de vista. 1 no nos molesta la oferta, genial para el que la quiera. 2 no quiero darme de alta una línea nueva y menos de Vodafone. Y 3 pillarlo vosotros o quien lo quiera, todos hablan pero nadie lo compra.
![]() Lo que pasa es que ni tienen, ni han sabido decirme cuando tendrán. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendéis lo que os dio la gana y no entendéis nuestro punto de vista. 1 no nos molesta la oferta, genial para el que la quiera. 2 no quiero darme de alta una línea nueva y menos de Vodafone. Y 3 pillarlo vosotros o quien lo quiera, todos hablan pero nadie lo compra.
![]() Pasó lo mismo con el SGN y en unos días tuvieron sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |