|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el doomlor ics?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el enlace del ultimo doomlord?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS oficial en mi Xperia Arc, lo he rooteado e instalado el CWM y no me carga el móvil apagado, conecto el cargador, sale el logo de SONY, se queda la pantalla negra 2 segundos y se reinicia haciendo el mismo bucle.
He comprobado que la causa es el CWM volviendo a flashear, rootear e instalar el CWM, haciendo la comprobación en cada uno de los 3 pasos y a partir del último ya no carga apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pego los archivos donde la carpeta del flashtools y me sale el erron que han mencionado antes y no me inicia :S hay que tener la version 0.6.8.0 y ahi pegar esos archivos o se puede tener una version anterior y pegar los archivos y que actualize a la verion 7.0? ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pego los archivos donde la carpeta del flashtools y me sale el erron que han mencionado antes y no me inicia :S hay que tener la version 0.6.8.0 y ahi pegar esos archivos o se puede tener una version anterior y pegar los archivos y que actualize a la verion 7.0? ayudaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo solucionado muchas gracias haber que tal ics
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hay alguna manera de dejar android 4.0 nativo sin la personalizacion de sony ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te los pongo http://www.mediafire.com/?j3oik51d7l...64x9bkm847a7at
Como ves son 2 archivos, el .zip es un modulo para que funcione el wifi que lo tienes que instalar desde el recovery despues de instalar el kernel (Es el archivo .img). Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el CWM y no puedo entrar en el modo recovery alguien sabe como hacerlo? Tengo root y todo eso y al encender pulso la tecla de atrás pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
es la de volumen abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS oficial en mi Xperia Arc, lo he rooteado e instalado el CWM y no me carga el móvil apagado, conecto el cargador, sale el logo de SONY, se queda la pantalla negra 2 segundos y se reinicia haciendo el mismo bucle.
He comprobado que la causa es el CWM volviendo a flashear, rootear e instalar el CWM, haciendo la comprobación en cada uno de los 3 pasos y a partir del último ya no carga apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar el root con ICS hace falta tener el Bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
Si despues de rotear ves que algunas aplicaciones no van correctamente como superuser instalate el titanium backup y cuando lo abras te corrige los permisos del superuser reinicias y te ira perfecto. Un saludo Última edición por theynd Día 17/04/12 a las 13:15:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader bloqueado y ics oficial cual es el método de rooteo mas fácil y seguro?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |