|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin que el KLANDER es mucho KLANDER
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de donde viene el fallo. Como bien dices esta esta a la altura de la turka e incluso o sino mas yo diría con la boca bien grande es que la truka al lado de esta se queda mamando solo hay que ver todos los problemas que tiene esta compararlos con la otra
En fin que el KLANDER es mucho KLANDER ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si,es un honor estar aquí con vosotros,y una suerte el ir aprendiendo al lado de gente como klander,RaY,rayden,detalle,y de todos vosotros en general,y algo más importante,por lo menos para mí ,el compañerismo,la buena gente y los buenos amigos que poco a poco nos vamos haciendo
Gracias!! Y a seguir trabajando,no podemos parar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice antes de postearlo aqui anoche. Desisntale el FB borrando todos sus datos, reinicie, y la volví a instalar obteniendo el mismo resultado, cargaba los contactos, pero no la página. djreno
|
||||
|
||||
|
Voy a poner las apk de los social hubs y demas apks de redes sociales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba, por si era algo aislado o se extendía a los demás. djreno
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, al principio no o no me di cuenta... juraria que no me pasaba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de las transparencias.
Instalados socials hubs y sus componentes. Desde social Hub se entra bien al Facebook. El facebook apk abre la pagina y despues de un rato me da el mensaje de no se puede cargar la pagina. En breve os pongo el link de la rom arreglada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander , yo estoy utilizando la app Friendcaster y va de lejos muuuuuucho mejor que la propia de FB.
Lo comento por si te quieres ahorrar el poner el social hub djreno
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo friendcaster... Coincido contigo con que mucho mejor que la propia apk. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana, y veo que vas a poner una nueva, corrigiendo los pequeños fallos (eso es rapidez)
![]() Lo del Facebook es cierto sale error al cargar la página. He instalado el nuevo Siyah, haciendo: kernel specific options -> Reset ExTweaks profiles; es correcto o tendría que haberle pasado el ultimate kernel scrip v2.5 . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana, y veo que vas a poner una nueva, corrigiendo los pequeños fallos (eso es rapidez)
![]() Lo del Facebook es cierto sale error al cargar la página. He instalado el nuevo Siyah, haciendo: kernel specific options -> Reset ExTweaks profiles; es correcto o tendría que haberle pasado el ultimate kernel scrip v2.5 . Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso directamente de la V1 a la V3, y no creo que decepcione, ya que la v1 me iba como un tiro!! para envidia de amigos con ICS "oficial"
![]() te parecerá una petición rara, pero me gusta el fondo que tienes en la v2, podrías pasarme la URL por privado? es que con mi conexión de 1mb, descargarme la v3 y la v2, para flashear la v2 y sacar el fondo, y luego volver a flashear para la v3.... gracias de antemano por la petición rara, y gracias por cocinar estos platos para sibaritas!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado el social hub, alguna opinion? |
|
|
||||
|
||||
|
;) graaax!! por cierto, antes comentaba problemas de batería... tengo dos baterías, cuando estaba la primera al 20% la cambié, y lleva gastado un 10% en 2h de uso!! asi que puedo confirmar que va de muerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la version que hay ahora colgada es la que tiene el error que comentan mas atras de texto o ya la que esta lo tiene arreglado lo digo para instalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |