|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta para cuando creéis q saldra con camara. Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-aunque algunos piensan que hasta que no salga la actualisacion oficial 4.0 no tendremos camara, espero que no sea asin |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la Rom va super bien y muy fluida,falta el paso de la camara y sera una pasada de chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom hace un par de dias , y la verdad que me gusta mucho! a falta de la camara y algun pequeño bug, pero me parece una pasada.Puede que igual consuma un pelin mas , pero a ver como me va estos dias . Pero esta muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo un problemilla haber si ha alguien le pasa he intentado instalar algun megapack, y cuando se inicia me dice que el sistema no responde y se queda enganchado ha alguien le pasa?
Tengo instalada la v3.3 Última edición por enigmas Día 16/04/12 a las 13:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara no funciona ninguna. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy ha probar, primero instalo la rom despues los packs y otra vez la rom?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
-decir que sigo teniendo los mismos bug o como se diga -desaparecen los accesos directos del menu de desbloqueo, se sale del navegador solo etc -tengo la version 3.3 y el megapack 1.8 pero en el megapack solo e instalado el 1.8 -es nesesario instalarlos todos para que valla bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
-decir que sigo teniendo los mismos bug o como se diga -desaparecen los accesos directos del menu de desbloqueo, se sale del navegador solo etc -tengo la version 3.3 y el megapack 1.8 pero en el megapack solo e instalado el 1.8 -es nesesario instalarlos todos para que valla bien??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero e instalado todos los pack menos el num 10 parte 1 y 2, lo e metido en la sd pero no me aparece en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización versión 3.4. No es una gran actualización pero vale la pena... Hay un poco de limpieza en el sistema y actualizaciones de aplicaciones. Aun esperando cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||